¿Está el tuyo?

Los 5 signos más vagos: "Nunca agarran una pala"

Están todo el día con sueño y desganados.

1. TAURO

Tauro, pese a ser un signo muy considerado, tiende a tener una gran fijación por la comodidad, lo que los lleva a la complacencia. Por ello, una vez que esta persona sienta que sus objetivos están alcanzados, podría ser que no se sienta obligado a seguir en la lucha, y vivir la vida de forma relajada y sencilla.

2. CÁNCER

La pereza de cáncer nace a raíz de su abundante preocupación, ya que tienden a pensar demasiado en lo que podría pasar que los lleva a la inacción, e incluso pueden llegar al extremo de no hacer nada y verlo como algo natural.

3. ESCORPIO

Este signo tiende a parecerse mucho a Tauro debido a que está en el extremo opuesto, y tienden a compartir su amor por cosas simples de la vida, y tienden a quedarse atascados en sus pensamientos oscuros, así como la búsqueda de placeres culpables.

4. PISCIS

Considerado como uno de los más incomprendidos del zodiaco, ya que como primera impresión parecen muy holgazanes, pero ello estaría alejado de la realidad, ya que lo que pasa es que necesitan tiempo para sobreponerse de sus heridas emocionales.

5. LEO


Este signo suele encontrar la diversión de forma muy fácil, pero por lo general deja de lado su productividad para ello, y si tienen a personas que los idolatren, no se sentirán motivados a seguir trabajando por mejorar, ya que pensarán que es suficiente. 

Comentarios

  • JAJAJ

    mujer leo son las mas rompe bola, te olfatean la ropa , miran si te tardas tanto en el baño y quieren tenerte cagando * leoninas son rompe huevos

    Ver más

    Responder
  • AL PEDO

    soy leonino y no coincide en nada con tremenda pelotudes que publican asi q vane hay leoninos q aman la cultura del trabajo es mas soy adicto al trabajo, lo que me produce una preocupación q sera de mi cuando sea un viejo choto y no pueda laburar

    Ver más

    Responder
    • Ojo

      Trabaja menos que te están gorreando en casa

      Ver más

      Responder
  • Vane

    Jajajajaja me mata de la risa la imagen de título!!!!
    En lo que dice de Leo es tal cual!!!! ??

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Pelotudeces

    Ver más

    Responder
    • yo

      ¡¡¡Callate, vago!!! ^^.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad