Interna familiar

[HAY VIDEO] Un hermano de Tiziana desmintió a su mamá: "Es muy chica para que la expongan"

El adolescente pidió derecho a réplica en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10). Su hermana decidió cambiar su identidad de género.

Graciela Puchetta había insinuado en el programa PPT de Jorge Lanata que los hermanos de Tiziana la discriminaban y que se habían ido de la casa porque no aceptaban su decisión de cambiar su identidad de género. La nena trans tiene 10 años y su caso se hizo conocido a nivel nacional.

L.P. es uno de los hermanos de Tiziana y pidió el derecho a réplica en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el cuál le fue concedido este viernes. El adolescente de 16 años se presentó en el piso para desmentir la versión de su mamá con duras afirmaciones: "Ella se separó de nosotros, ella dijo que nosotros no la aceptábamos. No era que nosotros no la aceptábamos, el problema es que era muy chica. Ella mintió porque a mí ellos me echaron, con 16 años afuera de una casa imagínense".

Por otra parte, L.P. declaró que su mamá habría influido en la orientación sexual de Tiziana y relató un supuesto episodio que le habría tocado vivir: "Mi mamá lo hizo de una mañana a otra, la vestía de mujer e incluso le llegó a tirar ropa de hombre porque a veces Tiziana se quería vestir de hombre y mi mamá no la dejaba. Cuando íbamos a fiestas Tiziana se quería sacar una vincha del pelo y mi mamá no la dejaba. Mi mamá le metió un chip en la cabeza, donde ella tiene que ser como mi mamá quiere, no como ella quiere. Yo cuando era niño era amanerado también, mi mamá me decía `vos vas a ser mi putito´, como no lo consiguió conmigo lo consiguió con alguien que sí puede dominar".

*Todos los ciudadanos mencionados en un hecho tienen derecho a réplica y el mismo fue concedido por este medio a una de las partes involucradas. Los dichos vertidos en la entrevista corren por cuenta de L.P.

Comentarios

  • Seba

    En el reportaje de ppt se nota a la legua la mirada de la madre cuando habla el dominado del marido que mienten, en los gestos trata de contar todo con una falsa naturalidad, sabiendo en su mirada que hizo mal y manejando dialecto lgtb sin problemas, nadie se va de la casa, menos un chico de 16 que todavia necesita un techo y un ligar donde vivir, Esta señora es una persona DIABOLICA DEMENTE y sepan que deberá rwndir cuentas a Dios por este Grave hecho de corrupcion de menores. Esa cara de desentendida con la situacion, como que todo se dio natural en tiziana no te la cree NADIE

    Ver más

    Responder
  • Francisco

    Es cierto, muchas madres vuelven homosexuales a sus hijos.

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Todo lo que está ocurriendo en Argentina es incontenible. Pareciera que el infierno ha transformado el territorio nacional en su reino. Y que su sede estuviese en Buenos Aires. ¡Pobres inocentes! ¡Cuánta avaricia! ¡Cuánta mezquindad! ¡Cuánta deshumanización en las familias! Un país quebrado en todo sentido: económico, político, social, cultural, moral, ético y espiritual.

    Ver más

    Responder
  • eli

    A los padres que salimos a defender la inocencia de nuestros hijos nos llaman antiderechos y a esta mujer que, si es cierto lo que dice este chico, confundió a su hijo en su sexualidad la mostraron como a una madre amorosa y comprensiva.

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    A esto que hizo esta madre, lo quieren hacer en las escuelas con la mal llamada ESI.
    A L.P. gracias por tu valentía, fuerzas!!!

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    Tiene que viralizarse!! Esto lo tienrn que saber TODOS!!! Los niños se corromprn por CULPA DE LOS PADRES!!!
    Desde San Nicolás BsAs.Comparto esta info.

    Ver más

    Responder
  • Y los funcionarios?!!

    Pobres chicos.. Ahora, en este caso intervinieron funcionarios públicos.. desde los del Registro Civil, la Ministra Berruezo, el Observatorio de la mujer.. TODOS UNOS IRRESPONSABLES, INCOMPETENTES, A JUICIO POR INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONARIOS!!! TODOS COMPLICES!! El plan de lectura provincial que tanto vuelo dió a este caso con lo de "Infancias Libres".. Hay que RAJARLOS A TODOS!! QUE INTERVENGA UN FISCAL YA!!!

    Ver más

    Responder
  • Fede

    ESO HACE LA IDEOLOGÍA DE GENERO Y EL INADI . A ELLOS HAY QUE ATACARLOS . PROCESARLOS POR CORRUPCIÓN DE MENORES.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Y ahora? esa mujer presa ya!!el marido también, echaron a todos los hijos un asco de padres, estudios psicológicos a estos, justicia

    Ver más

    Responder
  • Muy

    Muy valiente. Ví la nota y realmente dejó callados a muchos. Que no se preocuparon por investigar de dónde viene la orientacioón de la menor. Tampoco ningún juez se preocupó por la salud mental de la niña/o.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta