Notas del lector
Noticias enviadas por los lectores

Worldline posicionado en el mundo, por una firma independiente de investigacion, como un "solido actor" en el mercado global de servicio de pagos

Worldline, líder del mercado de servicios de pagos y de transacciones, ha sido posicionado entre las compañías seleccionadas que Forrester evaluó en su análisis global del mercado global de proveedores de servicios de pagos: ""The Forrester Wave?: Global Merchant Payment Providers, Q4 2018".

Este reporte es una evaluación de 20 criterios de 11 proveedores del mercado global de servicio de pagos que más importan y cómo se acumulan. Muestra cómo cada proveedor hace sus mediciones y esto ayuda a los profesionales del negocio digital a seleccionar los proveedores adecuados para sus necesidades.

En esta evaluación, Worldline fue valorada y catalogada como un "sólido actor". Las puntuaciones más altas obtenidas por Worldline correspondieron a los criterios de: tecnología básica de la infraestructura, integraciones del desarrollador, capacidades de la plataforma básica global y funciones y servicios de valor añadido.

El estudio concluye que "Worldline es mejor para los minoristas ubicados en Europa que tienen ambiciones globales en el comercio electrónico y para comerciantes que buscan un jugador global con capacidades de adquisición local en India y cuyo alcance llegue a Latinoamérica". 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre