Allá están pagando

Advierten que ninguno de los municipios de Salta podría pagar el bono de fin de año

Remarcaron que deben afrontar los aumentos salariales acordados en la mesa e paritarias por la provincia y que alcanza casi el 27%, lo que no daría margen.

El intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, aseguró que los municipios no están en condiciones de pagar el bono de cinco mil pesos para fin de año que impulsa el Gobierno nacional.

Por FM Aries, Pérez consideró que si se quiere concretar el pago del mismo "tiene que cerrar todos los municipios", porque en la actualidad están luchando para ver si pueden pagar el aguinaldo.

La actual crisis económica, recortes importantes al envío de fondos, hacen que el jefe comunal de La Merced afirme que "el mes de diciembre será terrible" para todos los intendentes.

La situación de las administraciones municipales se agrava por además deben afrontar los aumentos salariales acordados en la mesa e paritarias por la provincia y que alcanza casi el 27%.

Para Juan Ángel Pérez, este fin de año encuentra a los diferentes municipios en un contexto "complicadísimo".

Comentarios

  • Trabajador

    esta perfecto, no quiero que le paguen a los vagos municipales!

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    DICEN LA NOTA LOS MUNICIPIOS ESTÁN LUCHANDO PARA VER VER SI PAGAN EL AGUINALDO HHUUUMMMM MENO VAN A TENER PARA PAGAR EL BONO, TAMBIÉN CON LOS TROMPAS QUE HAY "PATRONES DEL NORTE DEL SUR ESTE Y OESTE" JAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta