Pasó en Buenos Aires

Tiene 17 años, mató a palazos y puñaladas al patrón porque quería sexo

Confesó haber cometido el crimen al no ponerse de acuerdo con la cantidad de dinero que el comerciante le iba a pagar para tener relaciones.

La Policía de La Plata detuvieron a un menor de 17 por el crimen del comerciante con el que trabajaba y se investiga si fue un homicidio con ribetes sexuales. Era empleado de la víctima y declaró que le quiso pagar para tener relaciones.

El apresado declaró que cometió el hecho luego de discutir con la víctima por el monto que le iba a pagar para mantener relaciones sexuales.

El comerciante tenía un local y su vivienda en 23, entre 84 y 85, sus familiares ingresaron al inmueble preocupados porque hacía varios días que no lo veían y encontraron su cuerpo sin vida.

Los peritos determinaron que no había faltantes ni desorden y que las aberturas no habían sido violentadas. Debido a esto, se planteó como principal hipótesis que el asesinato lo había cometido un conocido de la víctima, que tenía 52 años, y como sus dos empleados -que viven a pocas cuadras del lugar también dejaron de frecuentar el comercio, fueron interrogados por los policías.

El adolescente confesó el crimen según trascendió. El otro empleado, que tiene 18, admitió que mantenía encuentros íntimos con su patrón a cambio de plata o mercadería, pero no tiene que ver con el crimen.

Comentarios

  • Beto

    Femicidios . Homicidios . Homocidios? Como sea un boludo el viejo pagar x sexo ? Hay q estar mal del mate... el q lo haga lo haga x placer . Chau

    Ver más

    Responder
  • Karla6

    Que pelotudo el joven,ahora a la cárcel,sino te gusta la partida a otra cosa,a pesar de que a esa edad ya saben lo que es bueno o malo.

    Ver más

    Responder
  • que se joda..

    HDMP..viejo asqueroso, jugar asi con el trabajo de la juventud, pagando por sexo. Que se pudra en el mismisimo infierno, ojala tengan en cuenta eso antes de juzgar al joven, que en realidad es la victima.

    Ver más

    Responder
    • herman goring

      que victima negro cajeta....mato al viejo ...si no queria culiarlo le decia que no y listo ..a lo sumo se quedaba sin laburo ..pero si lo mato es un asesino ...como se nota por tu comentario que sos un/a negro/a , clasica esa forma de pensar

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales