Yo quiero uno

El increíble regalo que Denis Dumas le hizo a su marido Campi

Para muchos, es basura. Otros lo consideran una reliquia.


En verano solía recalentar como una pava. La amplitud no lo caracterizaba. Tampoco sus reacciones para levantar velocidad en ruta. Pese a todas sus limitaciones, el Fiat 600 quedará en el recuerdo. Pasarán los años, seguirán surgiendo autos inteligentes con caja automática, sensor de estacionamiento y cámara trasera, pero el Fitito continuará siendo un pedazo de la historia automotriz argentina. Tal vez por eso, nostálgicos como Martín Campilongo (49) todavía los conservan.

¡Y cómo! El humorista es dueño de una "bolita" modelo 1967. Un vehículo con más de 50 años de antigüedad pero que él mismo se encarga de mantener en óptimas condiciones. "Es un regalo que me hizo Denise hace tres años. Sinceramente es como parte de la familia. Mis hijos lo llaman El Gordito, y si bien al principio les parecía raro, después se encariñaron y ahora no quieren viajar ni siquiera en la camioneta. Yo me manejo o en colectivo o en el Fiat, no uso otra cosa", contó Campi, quien más tarde elogió la compra que realizó su mujer porque "la verdad es que nos salió bárbaro el auto. Le funciona todo, tiene buen andar y para los tiempos que vivimos la verdad es muy económico. No gasta casi nada, no paga patente, los repuestos son baratos... ¡Inmejorable!".

La escalada de aumentos que se registró en los precios de los combustibles explican el razonamiento de Campi, dado que con apenas unos litros de nafta puede movilizarse por la ciudad tranquilamente con su Fiat 600. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping