Tierra de nadie

En Apolinario Saravia pasa de todo: nenita de 14 salió del boliche en coma alcohólico

La menor habría sufrido un coma etílico tras consumir bebidas alcohólicas que le facilitaron en el local bailable llamado Duda.

Apolinario Saravia pasó de ser una localidad tranquila a estar en boca de todos, por diferentes motivos. Los últimos protagonizados por el presidente del Concejo Deliberante son de lo más escandaloso. Sin embargo, este fin de semana pasó algo aún más preocupante: una nena de 14 salió completamente descompensada de un boliche.

La menor habría sufrido un coma etílico tras consumir bebidas alcohólicas que le facilitaron en el local bailable llamado Duda. 

"Sabemos que parte de la responsabilidad es de los padres, pero ¿como un boliche, en principio va a dejar ingresar menores de edad donde quedan expuestas y vulnerables ante los adultos, los sátiros que vienen de otro lado?".

"No sólo dejan entrar a adolescentes menores de edad, sino que también se le vende bebidas alcohólicas, en algunos casos, se las regalan para atraerlas y así atraer más 'clientes' al boliche", denunciaron los vecinos en el sitio Hola Salta. 

Aseguran que que el propietario del local bailable no quiso que el caso se conociera públicamente, porque no sería el único. 

"El dueño actúa fuera de toda la ley, desde infringir las normas de higiene y seguridad establecidas, hasta permitir y atraer a mujeres menores de edad a su boliche con bebidas gratis o vaya a saber que promesa".

Este sábado, la menor fue trasladada al hospital local en estado inconsciente, luego de unas horas, los médico pudieron compensarla. Despertó y juraba a sus progenitores que sospecha que le introdujeron algo en el vaso, una de sus amigas, juró que vio como introducían sustancias en la bebida.

Hasta el momento, la denuncia policial no fue realizada, según los vecinos dicen que "la Policía presiona a los padres para que no la realicen, porque sino también serán sancionados, porque son ellos que deben cuidar la puerta y a la población".

"Queremos que todo el pueblo sepa y cuiden a sus hijos, esto es tierra de nadie, porque el bolichero encubre todo con plata. El boliche ya fue clausurado porque al socio y dueño original lo detuvieron por tenencia de 400kg de drogas en el boliche y en su domicilio. Eso si fue noticia nacional, cuando realizaron allanamientos simultáneos también en Córdoba".

Comentarios

  • Hugo

    claro , todos tienen la culpa menos los padres ni la "nenita" que estoy seguro nadie la obligó a chupar.

    Ver más

    Responder
  • el q no se olvida

    y los cana prendido con el dueño del boliche no hay otra esplicacion

    Ver más

    Responder
  • carlos

    este boliche es de pura negrada, de jujeños en decadencia, nada nuevo

    Ver más

    Responder
  • gf

    mama y papa flor de negros yutos posta.

    Ver más

    Responder
  • lola

    absoluta culpa de los padres. el tema es donde están los padres???

    Ver más

    Responder
  • TERE

    BOLICHE DE CUARTA

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Y que hace la policia de ese pueblo o tb estan enganchado con el dueño del boliche,y jefatura de la policia de la provincia como no toma carta en el asunto,que no esta prohibido menores de edad en los boliches?

    Ver más

    Responder
  • CELE

    REALMENTE ESTA PARA ABAJO ESE BOLICHE, VIVEN LLEVANDO BANDAS JUJEÑAS DE CUARTA CUANDO EN SALTA TENEMOS CANTANTES DE PRIMERA

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    ESE BOLICHE "DUDA" ES LO PEOR QUE HAY, ADENTRO VENDEN DROGA COMO SI NADA ES UN ASCO

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Y en Tartagal lo mismo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta