Doble moral

"Algunos pro vida le desearon la muerte a mi hija", el dramático relato de la mamá de Tiziana

Tiziana fue la primera nena trans salteña en cambiar su identidad de género en el Registro Civil.

Tiziana tiene 10 años y su caso fue noticia nacional. La nena trans fue la primera salteña en modificar su identidad de género en el Registro Civil. La menor fue cambiada de colegio y según el relato de su mamá, Graciela Puchetta, ahora se encuentra feliz en el otro establecimiento y no sufre ningún tipo de discriminación. La historia llegó a la pantalla de Canal 13, a través del programa PPT de Jorge Lanata.

Para hablar de la repercusión que tuvo el caso, Graciela vistió esta mañana "La Mañana del Diez" (Canal 10) y habló de las amenazas que sufrió tras la emisión de PPT del pasado domingo: "Nos llegaron muy malos mensajes, en contra. Me tomé el trabajo de bloquear uno por uno porque eran súper ofensivos, le desearon la muerte a mi hija. Terrible. Y una característica que vi en todos esos mensajes es que robaron fotos de mi hija y publicaron cosas que nada que ver. Eran los que se dicen "Pro vida" o "Con mis hijos no te metas", ellos fueron los que más atacaron, fue increíble el nivel de agresión hacia mi hija y hacia mí".

Comentarios

  • Pensante

    Es triste ver gente que cree que lo nuevo es innovador y mejor que años anteriores. Pobre gente si creen que Dios es un dogma y un concepto arcaico. En lo absoluto. Soy respetuoso de las leyes de la Nación Argentina en cuya tierra e nacido, pero no comparto que el mundo va evolucionando. Es el pensamiento humano que va involucionando, Dios hizo todo perfecto. Lamentablemente estamos alejándonos de Dios y va a pasar muy pronto un acontecimiento como el de Sodoma y Gomorra, pero la gente y muchas no creen y esta bien si no quieren creer, cada loco con su locura. Pero por favor sean inteligente lean revistas científicas, la Biblia porque no y verán que cada uno hace lo que le place y después la consecuencia. Es ridículo pensar que somos productos de la evolución o de una teoría, nos cuesta tanto creer que somo a imagen y semejanza de Dios?
    Si no quieres arrepentirte de tus pecados que son muchos, allá vos pero deja que otros encuentren a Dios.
    Yo no juzgo, pero creo en Dios y en su palabra y cuando el dice que es pecado es pecado, pero también es amoroso y misericordioso. Como cuando Jesús estando en la tierra protegió a una mujer que era adultera y por LA LEY DE ESES ENTONCE ESTABA CONDENADA A MORIR Y EL DIJO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA. LUEGO PREGUNTA CUANDO YA NO HABÍA NADIE DONDE ESTÁN LO QUE TE ACUSAN ? ELLA RESPONDIÓ, SE FUERON. JESÚS LE DIJO YO TAMPOCO TE JUZGO, VETE PERO NO PEQUES MAS. PORQUE JESÚS DIJO VETE Y NO PEQUES MAS? PORQUE TODA ACCIÓN O OMISIÓN DE NUESTRO CUERPO TIENE CONSECUENCIA, BUENAS Y MALAS.
    NECESITAMOS PERSONAS MAS TEMEROSA DE DIOS Y LLENO DEL AMOR DE EL. PORQUE NO SE PUEDE SEER HUMANO, SINO TENEMOS AMOR PARA LOS OTROS.

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      Sr pensante y afines: sucede que si ponemos los acontecimientos mas reelevantes de la humanidad sobre la mesa.. nos encontramos que una doctrina basado en la creencia del mas joven de todos los dioses jhaveth... a influido negativamente en una evolucion dinamica y continua humana.. por siglos ... estos preceptos dieron la unica explicacion del mundo so pena de muerte si la ponias en duda.. eso trajo una era oscura.. el oscurantismo.. hacia aprox 1500 de la era comun.. algunos acontecimientos tecnologicos dan el primer micro paso para la caida de este regimen de ideas.. la imprenta y la reforma.. tantos años negando la racionalidad aristoteliana.. dieron como consecuencias un auge de nuevas ideas a partir de la razon.. con el iluminismo mas los incesantes cambios tecnologicos.. el humano empieza a deshacerse de los dioses.. en nuestros dias estas doctrinas no soportan innovacion.. sus bases dogmaticas las hacen antipaticas ante el redescubrimiento del individuo... e inevitablemente deben ir moviendose y ocupando el sitio natural... el ambito privado.. no es un capricho ni una moda.. se trata del equilibrio que debe existir entr e el ser y sus percepcion..

      Ver más

      Responder
  • nofunkass

    Y AHI LOS TENES A LOS PROGRES haciendo apologia igual que la nata y este portal pedorro a ser LGBTI no entiendo nada .... me hartan estos zurdos de mier...artistas periodistas haciendose los innovadores los modernos ...sabes la kgada q nos pegaban a nosotros y cualquiera q se hiciera el loquito dejalo que tenga 18 años para que elija no es tu muñequita.-

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Dificilmente alguien educado en primitivo y arcaicos conceptos de vida basados en una interpretacion enferma de dogmas cristianos platonicos sobre todo... pueda interpretar o escasamente ver los cambios que se avecinan... esta todo tan colectivizado que no captan la importancia que debe retomar el individuo... y ante el desmoronamiento de las contenciones morales como la iglesia .. son mas de uno los que dan un giro ... y ven una luz al final del tunel... ideas como cielo e infierno ya no tienen cabida.. pastores que anuncian el fin del mundo .. son visto por lo que son... ridiculos enfermos...

    Ver más

    Responder
  • Pija

    Los pro vida son unos enfermos religosos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • lola

    todo mentira!!! quienes tenían su numero??? de donde son los mensajes??? lo de provida lo invento ella para hacerse la victima.!!! ppt le pago por la entrevista???

    Ver más

    Responder
  • Pensante

    Hay, hay de de ti Salta querida. Yo me considero defensor de la vida humana a ultranza, pero ofender y lastimar a esta mujer, me parece re bajo, yo cro que ella piensa que está bien, también lo apoyan los derechos y las leyes Argentina.
    Por no olviden que con la misma vara que medien serán medidos, y no estoy hablando de aceptar algo que a mi criterio no es correcto, también considero que que son los padres quien deben reforzar valores de crianza de sexualidad y de humanidad a sus hijos. Pero no la juzguen, ni la lastimen, cuiden a sus hijos y enseñen a sus hijos a ser tolerante, no significa pensar igual, sino construir en la diferencias un país para todo.
    Saben porque tarde o temprano esta corriente de pensamiento se posicionará de manera muy fuerte? Porque todo esta diseñado para que personas como muchos que opinaron se enojen de tal manera que muestren su odio y su miseria humana y esta corriente aprovecha eso y lo usa en nuestra contra, sino lean y vean el proceso que tuvieron que atravesar los TRAS. Hoy es un grupo muy unido y que llevan adelante la bandera de la discriminación a flor de piel y por eso consiguen lo que consiguen, son muy inteligente. POR LO QUE PROPONGO SE MAS INTELIGENTE NO A LA VIOLENCIA COMO RECURSO, SINO A UNIRNOS COMO PERSONAS QUE ACETA LA DIFERENCIA DE PENSAMIENTO, PERO NO ACETA LA IMPOSICIÓN DE PENSAMIENTO.
    ¡¡¡¡¡LOS VIOLENTO QUE SE ABSTENGAN NO AYUDAN!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nena

    qué aberración!!!..me cago en todos los pelotudos y pelotudas que apoyan semejante locura. no les dan la contención que sus hijos necesitan y los visten de ideología de género.. no les dan ni cinco de bola, pero sí para estas pelotudeces para que hablen en todo el país. malditas degeneradas mutantes mentales!

    Ver más

    Responder
  • Radical

    Le arruinaste la vida a un ser indefenso. Estos ignorantes con tan de estar a la moda hacen cualquier cosa sin importante el verdadero daño que le hacen a la criatura. Pero absolutamente nadie te tiene en cuenta sólo guardate en tu casa y no salgas a mostrar las cosas de un nene!

    Ver más

    Responder
  • Tunquelen

    tu hijo pedazo de desgraciada es un varon no supiste educar adecuadamente a lo que nacio le cambiaste de genero y asumiste lo que cambio vos sos la que estas contenta pedazo de mierda la vida te dio un hijo que vos y tu pervertida vida le cambiaron esa es la realidad que vas a decir vos y el nabo de marido que tenes otro zorete que no supieron educar a su hijo es en el hogar donde se lo cria como es varon o mujer no me vengan con pelotudeces

    Ver más

    Responder
  • Todo tiene un orden

    Los padres de esta criatura, en que están pensando? Si creen en Dios deben saber que está muy equivocados . Que un niño de 10 años que sabe lo que es la vida, es el deber del padre orientarle y guiarle en el camino correcto. Y si no creen en Dios. Fíjese si anatomicamete las nenas deben tener miembros masculinos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta