¿Qué le pasa?

El verdadero motivo del llanto y la angustia de la casi salteña Flor Peña

Florencia Peña aludió a las críticas recibidas por su desempeño en el jurado, pero Ángel de Brito y sus panelistas contaron la historia que pocos saben.

Aunque Flor Peña se bancó estoica los embates mediáticos a causa del "poliamor" y la aparición de los audios de la amante de su marido, el abogado Ramiro Ponce de León, el lunes se quebró en vivo.

Todo comenzó cuando hizo referencia a las críticas recibidas de parte de Ángel De Brito, quien dijo que como jurado la veía floja, en medio de los rumores de que "se copia" de las devoluciones de Laurita Fernández a la hora de puntuar a los participantes.

Pero ni la filtración del video hot con quien entonces era su marido, Mariano Otero, ni sus conflictos por su fuerte posición política ni siquiera el cuestionado poliamor lograron quebrarla, pero lloró en Bailando ¿porque Ángel De Brito la cuestionó como jurado?

Bueno, parece que hay un motivo que nadie sabe y que, el periodista dejó entrever: "Florencia Peña tiene un problema personal, del que creo que habló alguna vez en una nota". Al respecto, Yanina Latorre aclaró: "Y es muy doloroso".

En septiembre de este año, la revista Paparazzi publicó una nota en la que relataban el peor momento de la actriz. Según la publicación, Julio, su papá, estaría atravesando un duro momento, una grave enfermedad.

Flor Peña se habría puesto al frente del tratamiento, incluso trasladó a su padre de Córdoba a Buenos Aires para que pudiera ser atendido por los mejores profesionales. 

Comentarios

  • Sandro

    esta bien es lo menos que puede hacer por su padre pero a ver revisemos los proceder de esta mujer que gaste un poco de la plata que recibio de arriba sin hacer una mierda y que la bruja de cristina le regalo para que salga a defenderla por cuanto programa pasaba esto es asi lo que es del agua el agua se lo lleva trata de ganar plata con el sudor de tu frente si no no te va a servir y en cuanto al poliamor lo invento ella misma de que se queja si vos salis a decir que te gusta el amor de tres cuantro o cuntos vengan despues no te podes quejar de lo que te digan te la tenes que bancar y deja de armar un teatro para dar lastima con la gente que no te van a bancar aunque llores grites ya te condenaron y eso no vuelve atras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping