Terrible relato

Su ex esposo no le pasa la cuota alimentaria y está desesperada: "Mi hija se corta..."

La mujer, oriunda de Salta, denuncia que su ex pareja no le pasa la cuota alimentaria hace siete años.

La mujer contó que hace muchos años pelea por la cuota alimentaria para su hija y apunta a un juez salteño por dilatar su caso.

"El juez encargado del caso se niega a firmar mi pedido, ya me hizo renunciar a tres abogados. Mi hija tiene una discapacidad en un brazo y tampoco me firma para que el padre me de la obra social. Nadie me escucha", relata.

"Ella también sufrió un intento de violación por parte de su primo y en la Ciudad Judicial lo encubrieron todo. Mi hija en ese entonces tenia 7 años y ahora tiene 13 y nunca tuve justicia por el abuso sexual que sufrió en la casa de su papá", agregó la mujer quien ya radicó varias denuncias. 

"Necesito una respuesta urgente, peligra la vida de mi hija porque ella empezó a  cortarse con hojas de afeitar", concluyó la señora apellido Ruda.

Comentarios

  • LAURA

    que labure la yuta!!!!

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    QUE LABURE!!! VASTA DE MANTENER MUJERES!!!!! ARTO DE LAS FEMINAZIS!!!! TODAS LAS MUJERES SON VAGAS!!!! SI NO CULIAN!!! NO HAY GUITA!!!!

    Ver más

    Responder
  • El mismo cuento de siempre

    Dicen que la resolución ya esta para la firma del juez pero Hasta hace un año y medio que le vienen con la misma historia a mi prima que esta solincitando la cuota alimentaria para su hija ya que su ex pareja la abandono a el momento que tuvo el bb acaso ahí algún medio para agilizar dicho trámite porque sino va ser el mismo cuento siempre

    Ver más

    Responder
  • Gallo

    Anda a laburar hdp.

    Ver más

    Responder
  • Para el Salteño

    Sos muy ingenuo pensa un segundo estas son tipicas mujeres que quieren vivir a costilla de otro esta mocosa ya es bastante grandecita puede laburar tambien obviamente la madre tambien si el padre no le pasa por algo debe de ser haaa si se corta la pendeja mmmm actitud tipica de un pipero o pipera alerta para la madre

    Ver más

    Responder
  • Metodico

    Miro los comentarios sin sentido primero si no te pasa la cuota anda a laburar por tu hija y no le roges a nadie y segundo lugar si tu hija se esta cortando es una mala señal vos como madre la descuidaste, seguramente antes estaba con el padre y la tenian cortita se fue a vivir con vos y le diste la libertad tu hija anda en algo raro te lo firmo ya, acordate y anda a laburar y deja de hacer estupideces tu hija ya es bastante grandecita tambien puede laburar

    Ver más

    Responder
    • y mas

      yo diria que las mujeres deben y pueden elegir BIEN a la persona con la que van a tener un hijo. Asi se evitan estas boludeces. MUJERES: NO SE METAN CON SECOS MUERTOS DE HAMBRE A TENER HIJOS!!

      Ver más

      Responder
  • CANAL.TN

    AHORA POR WASAP EN TODOS LOS MEDIOS..PARA VER COMO TRABAJA LA JUSTICIA!ASI ES SALTA HUERFANA......

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Qps porqué no pones el nombre del padre?

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Pensé que era Palo de la Loye o el hijo de Pepe Muratore....tremendos hdp

    Ver más

    Responder
  • Nada raro

    Hay una progenitora que le afanó el dinero de la cuenta de su hija por varios meses cuando el padre estaba al cuidado de la nena. Es más no pasa un peso para su hija y la justicia cómplice de todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales