¿Debe seguir presa?

Deprimida y medicada: así pasa sus primeras horas en libertad la tía de Sheila

Leonela Ayala recibió amenazas por la declaración que incriminó a su pareja.

Después de pasar 31 días alojada en una comisaría, el domingo se venció el plazo máximo de la detención de la tía de Sheila Ayala, la nena de 10 años asesinada en San Miguel, Buenos Aires. La mujer recuperó su libertad por falta de mérito. 

Según sostuvo su abogado, Leonela Ayala está deprimida y con miedo a una posible represalia por haber declarado en contra de su marido. Además, aún no pudo ver a sus hijos, lo que la pone muy triste.

A pesar de estar en libertad actualmente, Leonela sigue imputada en la causa por el crimen de su sobrina por "homicidio agravado por alevosía". En tanto, Fabián González Rojas, su pareja, permanece detenido.

"Jamás pensé que iba a vivir una situación así en mi vida. No perdí cuatro hijos, perdí cinco; a mi nena, a Sheila", dijo la mujer al salir, según recoge TN.

En ese sentido, Hugo Icazati, su abogado, manifestó que Leonela se encuentra muy inestable emocionalmente. "Está siendo atendida por un profesional, es muy duro todo lo que vivió. Más que nada el último tiempo cuando empezaron las amenazas de muerte", indicó el letrado a Télam. "Le pusieron custodia porque durante estos días recibió amenazas de muerte", precisó Icazati, y agregó que él también recibió represalias.

Sheila tenía 10 años cuando la asesinaron. Desapareció el domingo 14 de octubre y encontraron su cuerpo cuatro días después dentro de una bolsa en el predio donde vivía con su papá, en un sector entre medianeras donde los vecinos tiraban la basura y que estaba a pocos metros de la casa de los dos sospechosos del crimen. 

Comentarios

  • Tio Silisque

    sucia, delincuente, vaga y mala madre. en resumen una planera K

    Ver más

    Responder
  • yo

    que justicia de mierda ella tiene que morir en la carcel x asesina hija de puta que no se aga la deprimida justicia maldita que le cre el cambio de declaracion

    Ver más

    Responder
  • yo

    que justicia de mierda esa se tiene que podrir en la carcel x que puta le dieron la libertad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales