Amistoso

Así formará la selección argentina para enfrentar a México en la última fecha FIFA

Lionel Scaloni dirigirá su último partido frente a la mayor y espera obtener un buen resultado.

Bajo la conducción de Lionel Scaloni como técnico interino, la Albiceleste cerrará su gira por Argentina con un nuevo amistoso frente a la selección de México. La mayor viene de vencer al "Tri" por 2 a 0 en Córdoba y quiere repetir la hazaña en Mendoza a las 21:00. Televisa TyC Sport. 

Para este enfrentamiento, el técnico interino dispondrá de un cambio de esquema, al utilizar un 3-4-3 con Gerónimo Rulli en el arco. En la ofensiva, Mauro Icardi estará acompañado por Erik Lamela y Rodrigo De Paul. La continuidad de Scaloni al frente del combinado nacional dependerá del resultado de esta noche, sumado a los obtenidos durante estos meses, luego de la salida Jorge Sampaoli.

Posibles formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann; Roberto Pereyra, Santiago Ascacibar, Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Mauro Icardi y Erik Lamela. DT: Lionel Scaloni.

México: Jesús Corona; Jesús Dueñas, Edson Álvarez, Julio Domínguez, Gerardo Arteaga; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Erik Érick Gutiérrez; Isaac Brizuela, Javier Aquino y Henry Martín. DT: Ricardo Ferretti.

Comentarios

  • C.J.A

    LE HAGO UNA PREGUNTA A LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE SALTA . POR QUE NO CUENTAN QUE LOS JUGADORES DE JUVENTUD SALIERON DE JODA AYER A UN CONOCIDO BAR , CLARO PARA SALIR DE JODA Y DROGARSE TIENEN PLATA PARA COMER NO TIENEN PLATA . DESPUES SALEN LOS MEDIOS DEPORTIVOS TRUCHOS DE SALTA A PEDIR PLATA , EL SANTO ESTA MANEJADO POR LOS POLITICOS POR ESO LOS PERIODISTAS SE CAGAN DE MIEDO PARA CONTAR LA VERDAD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre