Desubicada al palo

La mujer que indignó a todos: se hizo pasar por familiar de un tripulante del ARA San Juan

Mercedes Rincón aseguró en los medios ser "ex cuñada" del tripulante Enrique Castillo. Su familia y abogados de las querellas niegan conocerla.

Como desde el primer momento de su desaparición, los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan fueron protagonistas de la búsqueda y la lucha por encontrar el navío, que desapareció el 15 de noviembre de 2017 en Mar Argentino. En esta oportunidad, las miradas apuntan contra Mercedes Rincón, una mujer que se presenta como "familiar" del cabo principal Enrique Damián Castillo", quien trabajaba en la división de Inteligencia naval y estaba realizando tareas en el submarino para identificar y localizar buques que violaran normativas internacionales en aguas nacionales. 

Se autodenomina como "ex cuñada de Enrique Castillo", por haber sido presunta pareja de su hermano, José Castillo. 

José partió hace más de sesenta días como veedor junto a otros tres familiares a bordo del Seabed Constructor, el buque de la empresa Ocean Infinity, que zarpó de Comodoro Rivadavia el pasado 7 de septiembre para encontrarlo. 

Los familiares de los 44 tripulantes aseguran no conocerla, y las abogadas querellantes de las familias niegan que durante el último año haya estado en contacto con ninguno de ellos. Anabela Aguirre, esposa del tripulante, aseguró a este medio que jamás conoció a Rincon. 

"El problema es que esta mujer está hablando en nombre de la memoria de Enrique Castillo, marido de mi representada, Anabela Aguirre", dice en diálogo con PERFIL Valeria Carrera, abogada apoderada de Aguirre. Y suma: "A veces la gente por cinco segundos de fama va a un programa e inventa toda una historia. 


Comentarios

  • lautaro

    tiene razon el chaqueño debe ser del pro porque peronista rubia blanca de ojos claros no creo todos los peronchos y las peronchas son negras ordinarias pata sucias bolivianas paraguayas una mezcla de mierda olor a chivo nunca vi una K tan linda sino miren en las marchas macri me inporta una mierda pero mas me inportan estas ratas peronistas kischeneristas que son la peor lacra no tan solo de la argentina sino de sudamerica mesclados con lo peor de la argentinolandia recuerdan quien reinauguro el san juan si cristina deica que tenian submarino para treinta años y en diciembre pato al agua hasta ese extremo llevo su corrupcion y ahora quien va a pagar todas las vidas perdidas sin dudas todo el pueblo argentino que espero inmdencicen a los submarinistas como al hijo de puta de maldonado con sientocincuenta mil pesos a cada familia mauricio nabo de mierda mas vale no te presentes en las elecciones aragan vago de mierda deja el lugar para olmedo creo que va a hacer mejor gobierno que el tuyo inutil ahora queres ver presa a cristiona te anda tocando el culo

    Ver más

    Responder
  • Pato Bullrich

    De algo tienen que vivir los actores trolls de Peña

    Ver más

    Responder
  • tu2

    Aunque realmente haya sido ex cuñada, eso es exactamente igual a la misma nada.

    Ver más

    Responder
  • Troll Center

    Otra muerta de hambre mandada por Marcos Peña

    Ver más

    Responder
  • PITON

    LA VERDAD ES LO ÚNICO QUE FALTABA AL GATO EMBARRAR LA CANCHA Y APROVECHARSE DE LA TRAGEDIA Y DESESPERACIÓN DE LOS FLIARES.

    Ver más

    Responder
    • ???

      y porque haría semejante cosa??? eso hacen los K no hay duda.

      Ver más

      Responder
      • pro

        porque tu prseidente es un SORETE hijo de mil putas......

        Ver más

        Responde a @???
        Responder
  • el chaqueño

    Mas de un boludo y sus paranoias de conspiracion.. mucha tele che

    Ver más

    Responder
    • devuelta paquito

      Lavate peruca tu boca apareció otro cristinista, viva peron

      Ver más

      Responder
  • cara i mula

    Esa es del PRO o radical hasta el anchi.

    Ver más

    Responder
  • y si..

    por unos minutos de fama..y eso incluye a varios de esos familiares que se creen especiales y que ya encontrado el submarino ahora tienen que volverse a su casa a continuar con su vida, se acabó...

    Ver más

    Responder
  • Cuando no...

    Ya se pasan de pelotudo los que comentan, en todo meten a la politica . Esta mina como los pelotudos estos estan del mambo...

    Ver más

    Responder
  • Guillermo

    A esta la untaron con guita para armar bardo contra el gobierno.

    Ver más

    Responder
    • no sería raro

      conociendo el kukarachaje que trata de aprovechar cualquier muerte para llevar agua para su molino, por suerte no les salió ni una.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina