¿Para tanto?

[VIDEO] Quisieron tirarlo del tren porque escuchaba la música "demasiado fuerte"

Todo ocurrió con el transporte en movimiento. Las imágenes fueron grabadas por una periodista que justo viajaba en el mismo vagón.

El insólito hecho tuvo lugar hace algunas semanas en un tren en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos. Una periodista registró el incidente con su celular y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Tras una fuerte discusión, dos hombres intentaron por todos los medios lanzar a un joven desde el transporte en el que viajaban a punta de empujones y golpes.

Como se puede observar en el video, el joven logró resistirse al sujetarse de la puerta fuertemente. Aunque uno de los hombres que lo atacó lo tomó del cuello y lo redujo en uno de los asientos de la formación.

Tras difundirse los videos, Paul Rose, vocero de la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco, aseguró que investigarán lo sucedido con el Departamento de Policía.


Comentarios

  • we

    caspas que le dijeron que ponga la música mas despacio pero la respuesta no fue la que esperaban y se enojaron los 2 hombres.

    Ver más

    Responder
  • walter martel

    muy bien esta mal escuchar musica fuerte en los coles, a los yutos les encanta llamar la atencion asi.

    Ver más

    Responder
  • La yegua Kristina

    Las planeras con sus matones olor a pata no pagan ni el cole, chupan, escupen y se chuñan dan asco es para tirarlos del cole y que no se reproduscan tanto.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    En el cuatro D los yutos asquerosos aturden con su musica asquerosa hay que arrojarlo a todos por la ventanas dan asco

    Ver más

    Responder
  • Vi?leros

    Las yutas con sus villeros hediendo a culo van con musica al mango, se chupan y se culean para cobrar planes, es bueno tirarlos por la ventana por nuestra salud.

    Ver más

    Responder
  • Adrian

    Che pelotas , donde dice la nota que iva escuchando la música fuerte. Son de cuarta que pobresa de periodismo. Despues se quejan cuando les prohíben la libre expresión.

    Ver más

    Responder
  • Si se pudiera

    las veces que sentí ganas no de tirarlo al yuto sino de quitarle el celular y tirarlo por la ventana, harto de escuchar esas cumbias asquerosas y regueton

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro