Un horror

Otra abuelita fue molida a golpes en un geriátrico

El reclamo se viralizó a través de las redes sociales.

La denuncia pública fue realizada por una ex empleada del lugar. Según contó, se cansó de ser "cómplice" de esa gente.

De acuerdo al reclamo de una mujer en redes sociales, en un geriátrico de Malaver, partido de San Martín, en Buenos Aires, maltratan a los ancianos a tal punto de dejarles moretones y otras heridas. 

"Son abuelos indefensos. Yo hablé con familiares de ellos y no me creen nada. (...) Conté muchas cosas, pero no les importa ni a los mismos familiares", se lamentó en su descargo.

En ese sentido, comentó que otra compañera ya había hecho la denuncia penal correspondiente, pero "nadie hace nada". 

"No les dan de comer bien, los duermen con gotas, están llenos de piojos, las ratas conviven con ellos... hay empleadas que los bañan con agua fría, son de lo peor", detalló la mujer.

Y agregó: "Los abuelos que no caminan no quieren vivir, prefieren morirse. Y eso me parte el alma, no los puedo ayudar. Mandamos todo a los medios, no nos dan bolilla"; y cerró, con profundo dolor: "Me llena de impotencia". 

Comentarios

  • deborah

    Si Dios es justo (que lo es) les mande un castigo horroroso a todos los individuos que tratan así a otro ser humano. Que caiga sobre estos malos empleados y se arrepientan de haber nacido.

    Ver más

    Responder
  • Jorgito Funes el garca

    Le han quedau los ojos como panda Jejjeje

    Ver más

    Responder
  • se

    estos geriátrico no deberían existir son unos aprovechados donde esta el intendente de ese lugar anda paseando seguro con la novia joven, pobre abuelos.

    Ver más

    Responder
  • YO

    A la viejita de la foto la han dejao como mapache a piñas. Debe ser que la abuelita pedia repetir postre y la fajaron maaaal !

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Cuidar de los padres ancianos ha sido en la cultura china una virtud moral inspirada en las ideas de Confucio. Para los habitantes de Shanghái, sin embargo, se convertirá en una obligación legal cuyo incumplimiento puede acarrear sanciones.

    Ver más

    Responder
    • CHE...

      Que poco sabes en China no hay jubilacion se labura hasta el ultimo dia de vida y el que no puede se caga de hambre y muere es una sociedad de mierda la China imaginate todos los q estan aqui la bosta que importamos.

      Ver más

      Responder
      • Rebelde

        Alguien me respondió?....me aburres.

        Ver más

        Responde a @CHE...
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina