Desesperación y gritos

Terrible incendio en San Lorenzo: una mujer habría incendiado su casa [VIDEO]

Dotaciones de bomberos lucharon durante horas para sofocar el foco ígneo en la vivienda de calle Rafael Obligado, en la villa veraniega.

Escenas de pánico se vivieron esta mañana en la villa veraniega de San Lorenzo, luego de que vecinos alertaran al 911 sobre el incendio en una coqueta vivienda. Fue a las 9.52, cuando ingresó el llamado y rápidamente se enviaron dotaciones de bomberos al lugar. 

Que Pasa Salta consultó con fuentes policiales y confirmó que en el domicilio vivían una mujer y su hija. 

La propietaria habría provocado el fuego, en una tensa situación que no pudo ser aclarada, según trascendió. 

Las llamas alcanzaron los 10 metros de altura. 

Comentarios

  • Damas gratis

    Hay antecedentes de un hombre de 50 años que quemo su casa en villa primavera el tucumano le decian , a este hombre se lo condeno a mas de una decada tras las rejas.

    Ver más

    Responder
  • maru

    si fuera en el barrio uniòn, seguro saldrìan los nombres y demàs, pero como es en san lorenzo, no dicen nada...igual q la banda de chetos narcos de tres cerritos, ningùn nombre, pero si agarran a un paquero en castañares, hasta foto de frente y perfil....q sociedad discriminatoria de los nadie y còmplice de los poderosos...asco

    Ver más

    Responder
  • Tristeza

    Dejen de sisañar uds.no saben lo q le paso a esta mujer eso provocan algunos hombres q se hacen los pícaros dios ayude a esta sra.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Aprendan a dominar las emociones ! No hagan pelotudeces como esta tarada que dejo sin casa a la hija de 12 años. Ahora arrepentirse no sirve de nada la casa se hizo cenizas. Una tragedia por una calentura de pareja.

    Ver más

    Responder
  • Lucke

    Pongan el apellido de la mujer ...

    Ver más

    Responder
  • justicia

    Esta mujer esta enferma...como puede hacer esto!!! Supongo que ahora si sale a pedir cosas porque se le quemo todo y hasta su casa....nadie le done nada.....Tenia todo y hace esto ,noooooo...Ayudemos a gente que si necesita.A esta persona se la puede internar en un psiquiatrico y asi se la ayuda.

    Ver más

    Responder
  • Ponce

    Que sabes vos es mi familia cerra el orto chango ojala nunca te pase

    Ver más

    Responder
  • Rossetto cristiano

    Bolo no me dijeron antes y llevaba el asao. Está caro el carbón

    Ver más

    Responder
  • diosa

    Puta!! no te vas a herniar con la nota...

    Ver más

    Responder
  • YO

    Terrible gorriada ! La casa seria del marido seguro. Otra que como la de la pelicula te quema el conejo ! Te quema el rancho ! jajaja cago fuego el galan ! Ya lo dice el refran donde hubo fuego cenizas quedan !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales