"No tenemos medios para extraer el ARA San Juan", la confesión del ministro Aguad

"Ni siquiera tenemos forma de bajar hasta donde está el submarino", remarcó el titular de Defensa de la Nación, anticipando que podría quedarse en el fondo del mar.

La sensación que perciben los familiares como gran parte del país es confusa. Por un lado hay cierta alegría y tranquilidad al saber que finalmente se sabe dónde están los restos del ARA San Juan; por el otro, angustia porque los cuerpos de los 44 tripulantes podrían quedarse en el fondo del mar para siempre. 

Según dijo en conferencia de prensa el ministro de Seguridad de la Nación, Oscar Aguad, el Gobierno argentino no cuenta con recursos suficientes para poder reflotar al navío extraviado. 

"No contamos con los medios para extraer el ARA San Juan. Ni siquiera para bajar hasta donde fue hallado", puntualizó el funcionario de Macri. 

Comentarios

  • anaconda

    Ni argentina, ni brasil ni otro país del mundo se encuentra en condiciones de sacar un submarino de 2.000 toneladas y que está a 900 m de profundidad. No estoy defendiendo al inútil de macri pero la realidad es la realidad

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    Y claro no querés que nadie se entere de lo que pasó, garca

    Ver más

    Responder
    • ENTONCES

      DECILE A LA GATA QUE PONGA ALGO DE LA GUITA QUE CHOREO Y HAGA PATRIA

      Ver más

      Responder
    • Lily

      Mucha razón!!! Estos infelices se burlaron de la gente!!! Ahora q paguen!!! Así las 44 víctimas puedan descansar en paz!!!

      Ver más

      Responder
    • asi es

      pelotudo..deja descansar en paz a esa pobre gente, muerta en un submarino arreglado por los de la campora

      Ver más

      Responder
  • Salteña

    Esta bien Sr.Ministro,sino hay medios o lo que fuere ya es un capítulo terminado,déjenlo descansar en paz y a la flia resignacion por sus seres queridos.Los familiares tienen que entender que son riesgo de la profesión que uno elige.

    Ver más

    Responder
    • gerardo reartes

      Salteña, encuentro razón a su comentario. Accidente que se produce por actos o actividades para justificar lo que ganan -poco u mucho- pero que ellos eligieron. Ya basta de exigir y de más gastos. A todos los argentinos lo que nos costará ésta aventura disfrazada de trabajo. Los familiares dejen de j ... por favor. El pais esta hecho pelota para que Uds sigan jodiendo

      Ver más

      Responder
  • Tadeo

    Dejenlos descansar en paz, esos marinos tienen la tumba mas honrosa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política