Escándalo

Golpes, intento de suicido y patrulleros: la noche tensa de Charlotte y Lohan

El drama ocurrió esta madrugada, en plena vía pública.

Charlotte Caniggia y Lhoan protagonizaron una escandaloso drama en el que tuvo que intervenir la policía. 

Según trascendió, la mediática amenazó con una botella, intentó clavarle una copa, le revoleó el zapato y le rompió la remera a su (¿ex?) novio. 

Luego, se atrincheró al auto de Lohan para impedir que se vaya del lugar. Le rompió el vehículo y hasta amenazó con tirarse al río.

Todo esto, según contó Lohan, ocurrió con la hija de Mariana Nannis en estado de ebriedad. Por lo que reveló, la joven tendría problemas de adicciones al alcohol.

Todo sucedió en la madrugada de este sábado, en Vita. Para evitar que la cosa pasara a mayores, la pareja fue escoltada por prefectura hasta Puerto Madero.

Cabe recordar que en otras oportunidades Charlotte y Lhoan mantuvieron varios episodios de violencia, que ellos nunca quisieron admitir o suavizaron en varias ocasiones. 

Comentarios

  • joluga

    Esa es la justicia argentina.- Seguro que la policía pidió instrucciones a algún fiscal y les ordenaron escoltarlos hasta su casa, porque son hijos de "famosos", al menos una.- Si hubieran sido dos empleados de fábrica, primero los patovicas los muelen a golpes y luego la policía los agarraba por la fuerza y los metía en una celda.- Che y la igualdad ante la ley, donde carajo está?.-
    A ponerse las pilas y a medir a todos con la misma vara.-

    Ver más

    Responder
  • blackpeople

    Que lastima que no se mató.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Sueño con que el tipo la tire a esta puta barata del noveno piso y se haga mierda de una vez. Dos porquerias de personas q son noticia solo por agresiones. Caniggia hubieeas tirado la leche en vez de engendrar esos HDP !!!

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Charlotte ojala te hubieras tirado y ni siquiera nos hubiéramos dado cuenta....dos parásitos está parejita...

    Ver más

    Responder
  • Opineitor

    Coca, queta, pepa, marihua y alcohol hasta agotar stock!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping