Con los abuelos, no

En un ranchito, en medio de la nada encontraron a abuelita salteña abandonada

La mujer de unos 80 años sobrevivía con los pocos recursos que conseguía y ya casi no podía moverse.

No son pocos los casos de adultos mayores en Salta que parece haber sido olvidados por su familia y el Estado. Uno de ellos es una abuela que fue hallada, ayer, en un ranchito en medio de la nada, en la localidad de El Quebrachal. 

Fue un grupo de policías quienes acompañaron, asistieron a la anciana que vive en una finca ubicada a 26 kilómetros del pueblo.

La asistencia estuvo a cargo de efectivos de Sub Comisaria El Quebrachal y Operadores Comunitarios quienes acondicionaron la vivienda donde habita la mujer y compartieron junto a ella un almuerzo.

Comentarios

  • Rebelde

    Cuidar de los padres ancianos ha sido en la cultura china una virtud moral inspirada en las ideas de Confucio. Para los habitantes de Shanghái, sin embargo, se convertirá en una obligación legal cuyo incumplimiento puede acarrear sanciones.

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Gracias M.Macri este es el Cambio que trajiste con tu maldito gobierno. Que los jubilados sean descartables y elijan morir antes q seguir sufriendo con $8600 devaluados casi licuados a la nada misma. Macri basura y casos como el de esta abuela se multiplican por todo el pais. M.M.LPQTP !!

    Ver más

    Responder
  • alito

    HONRAR PADRE y MADRE ....mas alla de toda religion creencia etc etc....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta