Llora todo un país

La emoción de familiares de los héroes del ARA San Juan tras el hallazgo

"Un 15 nos los quitó y un 15 los trajo de vuelta", escribieron los familiares en su cuenta oficial de Twitter.

Familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan afirmaron este sábado estar "muy shockeados" con el hallazgo en la madrugada del buque tras un año desaparecido e incomunicado en el océano Atlántico.

"Es muy impactante. Gracias a Dios ellos están en paz", contó Marta Vallejos, hermana de Celso, uno de los marineros de la Armada Argentina que viajaban en el buque cuando el 15 de noviembre de 2017 se perdió por completo su comunicación.

Todo lo publicado sobre el ARA San Juan Según relató, la noticia se la transmitió la propia Armada, tanto a ella como a otros familiares con los que se encuentra reunida en un hotel de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde el submarino tenía su base y donde el jueves se celebraron emotivos homenajes por el primer aniversario de la desaparición.

En complicadas condiciones para hablar por la emoción, Vallejos remarcó que están todos "muy shokeados" con el hallazgo del sumergible en el que viajaban sus seres queridos.

"Un 15 nos los quitó y un 15 los trajo de vuelta!! Tantos sentimientos tenemos en estos momentos, pedimos respeto y honor para ellos, un paso más cerca de volver a casa. #44herorespresentes #arasanjuan", escribieron los familiares de "los 44 del San Juan" en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

  • Van

    A dejar de currar algunos como isabel vilca se le terminaron los tours de viaje gratis por todo el pais

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina