A ponerse las pilas

Lleno de basura, así dejaron el Dique Cabra Corral los mugrosos de siempre

La Municipalidad de Coronel Moldes limpió de inmediato la mugre, pero llamó a salteños y turistas a tomar conciencia.

La imagen habla por sí sola. Uno de los lugares más concurridos del Dique Cabra Corral se encuentra plagado de basura de todo tipo. La situación genera más indignación si se tiene en cuenta que en el lugar hay tachos de basura, sin embargo algunos irresponsables prefieren arrojar los residuos al agua o al pasto.

Desde la Municipalidad de Coronel Moldes ya tomaron cartas en el asunto y limpiaron el lugar. No obstante, apelaron a la conciencia de salteños y turistas para cuidar uno de los lugares más emblemáticos de Salta. ¿Cuesta mucho arrojar la basura donde corresponde y cuidar el medio ambiente?

Comentarios

  • el chino cochino

    que sucios que son, NO ARROJEN MACRI AL SUELO, DIGO BASURA que es lo mismo

    Ver más

    Responder
  • Chocobar victor manuel

    Es una lastima q dejen toda la basura tirada como si eso fuera un baldio ...amen de que la gente es sucia y desordenada el municipio tambien debería concientizar a los visitantes q asi como lo encontro deberian dejar cada lugar q se ocupa ...si bien me radique en bsas pero cada año voy y es una pena ver al lugar con tanta mugre ,ojala las autoridades se pongan las pilas y tomen carta en el asunto si de verdad quieren q sea un lugar turistico ...!!! Saludos a la distancia..

    Ver más

    Responder
  • Ting

    Turistas NO creo al contrario son ejemplo. Gente de aquí SI. Especialmente gente que vive panza arriba y le importa tres pedos la limpieza. Así deben vivir esos mugrosos

    Ver más

    Responder
  • EL EQUALIZADOR

    En todas partes del dique te cobran 20 mangos para entrar al predio donde anclan, 250 mangos te cobra el catamarán, 20 mangos te cobran en el puente, QUÉ PING... HACEN CON ESA GUITA, MANDEN A LOS DUEÑOS DE LOS CATAMARANES A LIMPIAR, O A LOS PICHIS Q VAN A PESCAR Y ENSUCIAN TODO... YA ME TIENEN HARTO ESTOS PESCADORES, VAN A CHUPAR NOMÁS

    Ver más

    Responder
  • tambien el municipio

    ni se calienta por recoger la basura que esta en tachos de haces un año.

    Ver más

    Responder
  • Bolivianono)

    Muchos villeros con sus yutas hediendo a culo y a pata, chupan y se culean para cobrar planes y tienen todo gratis. Se vienen las elecciones.

    Ver más

    Responder
  • Filtrar es lo que falta...

    Cobren una entrada alta, y vas a ver que los yutos y mugrosos ni se asoman... La culpa no es del chancho...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta