Se va aclarando el caso

Ya son siete los detenidos por el brutal asesinato de un jugador del São Paulo que apareció mutilado

El joven de 18 años fue capturado por la Policía en las últimas horas y tendrá que declarar el lunes 19 de noviembre.

Las autoridades brasileñas continúan investigando el caso de Daniel Correa Freitas, el futbolista del San Pablo que fue decapitado y mutilado salvajemente tras ser encontrado en la habitación de Cristina Brittes, madre de su amiga Allana Brittes y esposa del principal acusado Edison Brittes.

El delegado de la causa, Amadeu Trevisan, aseguró que iba a encontrar a todos los responsables. Hasta el momento son siete los acusados de participar en el asesinato del jugador de 24 años, siendo Eduardo Purkote, el séptimo y último detenido.

Purkote, quien tiene 18 años y acudió a la fiesta con su hermano gemelo, tuvo presuntamente un rol clave en la espeluznante muerte de Correa. Según la orden que emitió Trevisan, el joven fue detenido por destruir evidencias (el celular), ayudar a romper la puerta de la habitación de Cristina Brittes y manipular el cuchillo con el que decapitaron y mutilaron al futbolista.

Eduardo Purkote, oriundo de San José de los Pinhais, es el séptimo implicado y detenido en este violento asesinato que acabó con la vida de Daniel Correa según informaron desde Infobae. Junto a él, también están a disposición de la justicia Edison Brittes, Cristiana Brittes, Allana Brittes, Eduardo Henrique Ribeiro da Silva, Ygor King y David Willian da Silva.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre