¿Se volverá a disparar?

El dólar tomó envión y subió 63 centavos esta semana: en la city salteña cerró a 36,50 pesos

La divisa norteamericana cerró a 37 pesos en los bancos. El próximo lunes será feriado y no habrá actividad en el mercado.

En los últimos días, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) encaró una baja sostenida de las tasas de interés que otorgan las LELIQ. Sin embargo, el tan temido traslado al dólar no fue tan alto. Durante la jornada de hoy, la moneda estadounidense cerró en $37 para la venta, es decir, casi en el mismo valor que tuvo ayer.

Por otra parte, en la punta compradora, la divisa finalizó en $35. Asimismo, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), conocido como "mayorista", el dólar cerró en $35,93, lo que significó una baja de doce centavos.

Según consignó Perfil, si se computa toda la semana, desde el lunes, el dólar incrementó su valor 63 centavos en el minorista y 53 en el mayorista. No obstante, venía de varias bajas consecutivas hasta la semana pasada, lo que lo había colocado al filo de la banda de flotación inferior.

En la city salteña

En Global Cambio cerró a $35,20 para la compra y a $36,50 para la venta; mientras que en DAVSA se ubicó en $35 para la compra y en $37,50 para la venta.

Comentarios

  • GRAFITO K KK

    CUANDO SE ESTE JUGANDO LA FINAL RIVER , BOCA OTRO IMPUESTAZO, NUEVA SUBA DE COMBUSTIBLES, Y LOS BUBILADOS , BIEN , GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • PITON

    ES UNA BOMBA DE TIEMPO YA QUEDÓ ATRASADO CON RESPECTO A LA INFLACIÓN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política