Tras cumplir su condena

La "Hiena" Barrios vuelve al ring luego de haber asesinado a una mujer embarazada

La "Hiena" Barrios volverá a pelear luego de cumplir su condena por el homicidio de Yamila González.

Estaba olvidado por la condena que tuvo cumplir por atropellar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada que perdió su vida cuando el boxeador, en estado de ebriedad, la atropelló y se dio a la fuga, donde curiosamente, atropelló a otro peatón causándole heridas leves. 

Fueron 3 años y 7 meses de prisión, más la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículos durante 8 meses, bajo la carátula de homicidio y lesiones culposas.

Sin embargo, Jorge Barrios solo estuvo tras las rejas durante 22 días, dado que pagó una fianza de 200.000 pesos para recuperar su libertad. En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad condicional en 2017.

A poco más de un año de aquel suceso, la Hiena confirmó que volverá al boxeo el 14 de diciembre en el Polideportivo Municipal Guillermo Evans, de Villa de María del Río Seco, Córdoba.

Si bien todavía no se confirmó quién será su rival, se especula con que se trate de un brasileño, en un combate que se desarrollará entre 6 y 8 asaltos, en una velada que también tendrá la participación de Mauro Barrios, el hijo de la Hiena.

Comentarios

  • Yopo

    Ahora que reciba una buena cagada y quede en coma...

    Ver más

    Responder
  • Ting

    Ojala´ le aten una buenas palizas en el ring así se retira definitivamente este asesino.Encima un creído cualquiera. Fuiste boxeador ahora nadie te va a sacar el cartelito de asesino.

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Pensé que había muerto este tipo. Seguí en la oscuridad hiena donde perteneces.

    Ver más

    Responder
  • ArgentinaPaisGeneroso

    Hijo de un container de P..., roñoso ,tendria que podrirse en la carcel, pero bueno este pais justificamos cualquier cosa..Por eso estamos como estamos

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Semejante monton de mierda el borracho drogadicto este. Como consiguio el permiso para volver al ring ? Atorrante asesino.

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Sigue vivo el asquerozo éste? Mira vos.....

    Ver más

    Responder
    • Si Sr.

      Sigue haciendo cagadas ...deberia estar en cana.....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre