Lo dijeron clarito

[HAY VIDEO] Hablaron las otras protagonistas de la 'fiestita': "Cuiden a sus maridos"

El escándalo continúa; se viralizó un video de las chicas que estuvieron en la fiesta sexual "amenazando" a las esposas de los hombres "cuiden a sus maridos".

Tras la polémica fiesta sexual de los hombres de Sáenz Peña que terminó en un desastre marital, ahora las chicas de la fiesta se le hicieron aún más complicada.

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video dónde tres de las chicas que participaron de la fiesta les advierten a las esposas que "cuiden a sus maridos".

"De mi culo hago lo que yo quiero, y cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Así que encierren a sus maridos, póngales candaditos, póngales llave porque nosotros los obligamos. Le metemos un revolver a la cabeza y le decimos ¿vamos de viaje?", fue el provocativo mensaje del cual Ya Espectáculos accedió de manera exclusiva.

La diversión, en la quinta con pileta, no les duró mucho. Aparentemente, uno de los presentes le envió un video a un amigo para mostrarle lo bien que la estaban pasando. "Sí, sí, eso amigo hoy no puedes confiar en nadie", se puede leer en uno de los mensajes de Whatsapp  en los que dos del grupo conversan sobre los "traicioneros" que les hicieron llegar las imágenes a las mujeres. "Ya me rajaron de casa, amigo, por una pavada", respondió uno de ellos cuando el otro le dijo: "Ojalá no vea esos videos tu mujer... porque sé que sos buena persona".

En un audio, que también se viralizó, uno de los asistentes a la fiesta alerta a uno de sus amigos de lo que sucede: "Vieja, el puterío que se está armando es increíble. Hay audios de la mujer de Claudio, hay audios de la mujer de Garay. (...) Están por hacer un desastre".

Pero no es esa la única nota de voz que se hizo pública, hay otra de una de las esposas: "Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía qué estaban haciendo. (...) Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que 'por favor no haga nada'. Que 'por favor no viralice el video' ¿Podés creer? ¿Tan soret... son?", así de indignada se refería a su marido una de las damnificadas.

Comentarios

  • roque

    QUien le quita lo bailadoooooooooooooooo??????????

    Ver más

    Responder
    • Coral

      Lo bailado fue por un rato. Ahora, a llorar al campito jaja jaja. Lo más gracioso es w andan ahora llorando por los rincones. Que se cag...por picaritos!

      Ver más

      Responder
  • angel

    cuando terminen violadas y desgarradas despues a llorar al campito

    Ver más

    Responder
  • El emi

    Tremendo fieston!!!!, para sacarse el sombrerooooo! !!!

    Ver más

    Responder
  • elisa

    totalmente de acuerdo con las chicas...ellas hacen lo que quieren...
    a nadie es obligado a hacer algo que no quiere...
    a ver si las esposas aceptan que sus maridos hacen lo que ellos quieren...
    todos adultos... medio boludos...pero adultos...

    Ver más

    Responder
  • nuevamente pp

    Te acordas hermano,que tiempos aquellos?te acordas del Arrumaco???.

    Ver más

    Responder
  • .

    que rika
    la culona esa por dios !!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Muy bien por las chicas/// Y los chicos bue no se arrepientan que fue muy buena fiesta///La proxima inviten y veo q le digo a mi mujer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina