Una buena

Tras 34 días, encontraron al joven que se perdió en Salta: ¿dónde estaba?

Carlos Matías Ruíz de 29 años oriundo de La Playosa se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de octubre en Salta y era intensamente buscado por sus familiares.

Juana Luengo, indicó al sitio Radiotop que su hijo la llamó en estas últimas horas donde le dijo que "se encontraba en buen estado de salud" y está cerca de la localidad de Pocitos en Salta.

Carlos había sido víctima de un robo de todas sus pertenencias en Bolivia, motivo por el que no podía contactarse con familiares.

De acuerdo a lo que consigna ese medio, Juana había publicado la búsqueda de su hijo en grupos de Facebook de Tartagal y una mujer la llamó para decirle que había visto a Carlos y que ella los iba a poner en conexión.

Comentarios

  • capital buscapina

    caribola, viejo puto viejo, no sos capaz de pedir ayuda y hacer preocupar a todoss

    Ver más

    Responder
  • Lamentable

    a éste más vale perderlo que encontrarlo. Una insensibilidad total para con su madre. Desconsiderado, insensible, pocoseso. Hijo mío le doy unos varillazos. Un més sin comunicarse con su familia. Por lo visto, no le importa nada

    Ver más

    Responder
  • Mmmmm

    Tiene pinta que debe haber estado con TRABA..!!!

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Semejante boludo viejo las bolas como paltas tiene y no va a ser capaz de hablar a alguien que le avise a los tatas ? para q preocuparse por un gil como este ? Media pila ponete opaaa !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales