Que aparezca ya

Carla Fernanda tiene 17 años y hace casi una semana no se sabe nada de ella

La joven falta de su hogar en barrio Palermo 2, desde el pasado 12 del corriente mes y año.

Investigadores del Sector 1, buscan intensamente a Camila Fernanda de 17 años, quien tiene las siguientes características fisonómicas: contextura física robusta, estatura 1,60 mts. de altura aprox., tez trigueña, cabellos cortos hasta los hombros teñido de rubio oscuro, posee una cicatriz en el brazo derecho a la altura de los hombros. 

De acuerdo a lo que informa la página de la Policía, al momento de ausentarse vestía, pantalón jeans color azul y chomba blanca.

Cualquier información que sea útil para su pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 911, o al teléfono 3874565360 o bien a la dependencia policial cercana a su domicilio.

Comentarios

  • RUBEN

    El nombre de la chica no es Carla. Es Camila Fernanda. Gracias

    Ver más

    Responder
    • alta

      fiesta debe haber tenido meta ponga saca no mas jaja :3

      Ver más

      Responder
  • Ana

    Otra vezzz.. Estas pendejas de mier...se calientan se van y la sociedad tiene que pagar para que la busquen y después aparecen y la escusa que pone es que en su casa la maltrataba o porque le iba mal en la escuela etc etc...

    Ver más

    Responder
  • simon hoyos

    esta linda la negrita..con que patasucia estara pobre..

    Ver más

    Responder
  • don gato

    como primera medida para no generar gastos operativos... busquen en los telos! de ahi vamos pa delante!!

    Ver más

    Responder
  • bueno

    estas se calientan con esos chango que toman vino ahí cerca de la escuela después el yuto les pega para que no lo deje porque se le pasa el efecto de la droga o el alcohol y ven al tremendo feo cara de drogón y cara de loco impresionante, y la debe tener encerrada en un conventillo o en alguna casa de un pariente contentos de que hijo yuto consiguió novia tonta que le va a lavar la ropa como esclava porque la madre ya esta cansada de mantenerlo debe esta pegándole porque de que carago van a vivir de la gracia de dios se le pasa la calentura se quiere volver a casa y el feo del novio seguro la faja de una cachetada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales