Federal A

Gimnasia y Tiro se prepara para disputar una "final" frente a Altos Hornos Zapla

El "Albo" se encuentra en zona de descenso directo y no tiene margen de error: si quiere conservar la categoría deberá ganar si o si frente a Zapla.

Gimnasia y Tiro se encuentra en zona de descenso directo. Si el Ferderal A terminará hoy, el equipo dirigido por Ramasco estaría perdiendo la categoría. Por suerte para el plantel, todavía quedan fechas por disputar, pero para salir del fondo de la tabla deberá ganar por obligación todos los partidos que quedan.

La primera final la jugará contra Altos Hornos Zapla, el domingo, desde las 17:30 en el Gigante del Norte. El "Albo" necesita más que nunca hacerse fuerte de local y hacer pesar la localia. Ante esto, Ramasco realizó dos variantes con respecto al equipo que fue goleado en Chaco por Sarmiento. El ingreso de Sergio Salto por Matías Rosso y Diego Martínez por Juan Manuel Cobelli.

El sucesor del "Tano" Riggio planto un equipo conformado por Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Álvaro Cazula, Marcos Benítez y Fabio Giménez; Joaquín Iturrieta, Pablo Agüero, Sergio Salto; Emiliano Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez. Este podría ser el 11 titular con el que el nuevo DT "Millonario" quiere salvar del descenso al único equipo salteño que supo llegar a primera en dos oportunidades.

Comentarios

  • Jajajja

    Jajajajaja fracasados

    Ver más

    Responder
  • Picaboleto

    VAYANSE AL DESCENSO HORRIBLES junto con SANTO 12 AÑOS dando asco

    Ver más

    Responder
  • gyt

    hay que poner 3 delanteros , los jujeños se van a venir a defender , hay que jugar en su area y meterles 4 goles . el gato es el futuro de nosotros

    Ver más

    Responder
  • vamos ramasco

    vos no vas a salvar sos el gallardo de gyt , con vos llegamos a la b nacional en el proximo torneo , pone a los pendejos y al banco a todos los perros de riggio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre