Una vergüenza

Ex trabajadores contaron otro terrible castigo que Marta Condorí le habría dado a los abuelos

Se animaron a hablar y se acercaron a la puerta del geriátrico del horror.

Luis y Fanny son estudiantes de enfermería y trabajaron siete meses en el geriátrico del horror. Ambos se acercaron ayer a la puerta del hogar de calle Aráoz 269 -villa Soledad- para contar las terribles agresiones que la señora Marta Condorí le habría dado a los abuelos. 

Según relataron ambos en una transmisión en vivo de Que Pasa Salta,"la mujer los sacaba al patio a los abuelos y les tiraba un baldazos de agua cuando estaba enojada".    

"Se caían al piso e incluso una vez le lastimó la cabeza a un abuelito con el balde. Salió con sangre", contaron angustiados. 

"No hablamos antes por miedo. Estábamos amenazados. Nos decía que si hablábamos nunca íbamos a conseguir trabajo porque ella tenía miles de contactos con gente de poder", fue lo que dijeron al ver que muchos comentaban y los criticaban por haberse callado tanto tiempo. 

También manifestaron que cobraban seis mil pesos en negro por trabajar doce horas por día de lunes a lunes. 

Comentarios

  • Jose

    Donde estan los hijos. T crian y lo dejas tirado en una pieza. Hay culpa d varios uno como hijo y otro a quien lo dejas.

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    Primero .. si llegaste a un hogar sustituto es porque algo no hiciste bien... una vida mediocre y vana... mas un cerebro atrofiado y demencia senil... son el coctel para que ni los perros quieran tenerte... esfinteres indomables.. olor a mierda y orina... viejos encaprichados tirando todo.. esta mujer es una benefactora social.. deberia reconocersele el trabajo sucio que muchas familias amorosas en su compasion le delegaron... dejen de idealizar la ancianidad... usen el cerebro interpreten la realidad..

    Ver más

    Responder
  • Que caras rotas .

    Que lógica que tienen los señores trabajadores ... déjate de joder , ver todo eso y no hacer nada .!

    Ver más

    Responder
    • Maria

      Y ahora q se destapo la olla salen a dar la cara para sacar provecho hay miles de forma que podrian haber utilizado para desenmascarar estos maltratos por Dios ahora hay que velar por esos abuelos

      Ver más

      Responder
  • Salteña

    Control también en los hogares de niños también hay maltrato infantil; como no hablan sufren las consecuencias maltrato físico y psíquico.

    Ver más

    Responder
  • MIR

    PERO ESTOS DOS SON PELOTUDOS RECIEN HABLAN COMPLICES DE MIERDA VEIAN LO QUE HACIAN Y SERRARON LA JETA POR MIEDO ANDA CAGA QUIEN TE CREE. YO NO TE CREO LO QUE DECIS CRIMINALES DE MIERDA.
    A ESTOS TAMBIEN EN CANA POR NO HABER HABLADO ANTES
    ENCIMA TIENEN CARA DE HIJOS DE PUTA LOS DOS

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Cuantos abuelos torturados eso pasa tambien en los hogares de niños...si esa mujer Marta no tiene un poquito cariño a nadie se le ve en la cara...supongo q esta tomando un poquito de su propio jarabe

    Ver más

    Responder
  • ???

    PAYASOS FUERON COMPLICES, AHORA SALEN A HACERSE LOS SENSIBLES????
    USTEDES TMB DEBERIAN IR PRESOS BASURAS
    NADIE QUE SEA GENTE VERIA ESO Y NO HARIA NADA!!!!!
    DAN ASCO BASURAS, ESCORIAS!!!
    AHORA SI QUE NO VAN A CONSEGUIR TRABAJO POR BASURAS

    Ver más

    Responder
  • Juan

    estos "trabajadores" no deberían estar en cana también por cómplices de la hija de puta esa??, porque no hablaron antes???, el sufrimiento de esos viejitos es también gracias a ellos..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta