Es terrible

El dato que nadie sabía: el geriátrico del horror también recibía plata del Gobierno

No solo cobraban cuotas que rondaban los 20 mil pesos (de acuerdo a la necesidad de cada abuelo), sino también dinero público.

Marta Condorí, dueña del "geriátrico del horror" ubicado en Villa Soledad, continúa detenida en la Alcaidía Judicial acusada de maltratar a los abuelos que asistían al hogar. Todo comenzó con la denuncia de Marina Guaimas, exempleada de la mujer y con las declaraciones que recogió Que Pasa Salta donde los abuelos confirmaron ser maltratados una vez que se retiró del lugar Condorí. 

Lo que llama la atención, es que los familiares pagaban un monto cercano a los 20 mil pesos mensuales de acuerdo a la necesidad que tenga cada abuelo en particular. Pero ese no era el único ingreso que recibía el geriátrico del horror. También se supo que el estado provincial le aportaba dinero a esta mujer.  

Ayer rescataron a la totalidad de los abuelos. Uno de ellos fue llevado a la residencia privada Hogar Renacer ubicada en calle escuadrón de los Gauchos 1137, otro a la residencia Luz del Alma en calle Mendoza 1560, y cuatro al hogar Santa Ana de villa Mitre. El resto fueron trasladados a sus casas por los familiares. 

Comentarios

  • Cristian

    Por favor vayan a ver el geriátrico luz del alma abandono y maltrato a los abuelos por parte de Juana Moldes la dueña

    Ver más

    Responder
  • NTLPC

    Mi tia solo cobro lo que era justo...para ella.

    Ver más

    Responder
  • gober

    esta vieja es la milagro salas salteña chorea de todos lados la h de p

    Ver más

    Responder
    • Urtubey

      Deberiamos aprobar la eutanasia..pobres viejitos..seria mejor mandarlos a la camara de gas y que dejen de sufrir...

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Bueno, así como de entradita no más, el titular de la cartera u organismo que giraba la plata, se tiene que ir a la mierda por inepto, y que no venga a decir "no sabía" porque para eso existen las auditorías y acto seguido acusación por complicidad. No hay "pior" ciego que el que no quiere ver.

    Ver más

    Responder
  • OK

    HAY DIOS HASTA CUANDO Y PASA EN TODAS ENTIDADES APARTE QUE EL GOBIERNO BRINDA AYUDA ESTOS DEBERÍAN CONTROLAR MANDAR INSPECTORES DEBEN AJUSTARSE A LAS NORMATIVAS EL CONTROL DEBEN HACERLOS TODOS LOS QUE SON ASISTENTES SOCIALES QUE HAY MILES EN EL GOB..NO SE LOS VEE TRABAJAR PERO SEEE...COBRAN EH...ESO SIP ..ENTONCES QUE ESPERA EL GOB..PARA TENER UN ENTE CONTROLADOR DE TODO LO QUE ENTREGA DE BENEFICIOS A TODAS ESAS PERSONAS CARENTES DEBE SER MAS ESTRICTOS SINO ESTO NO FUNCIONA Y EL RESTO SE ROBA EL DINERO QUE ES JUSTAMENTE PARA TODA AQUELLA PERSONA CARENTE ..MAS CONTROL MAS CONTROL ES LA FORMA DE QUE FUNCIONE

    Ver más

    Responder
  • GSlpqtp

    30 mil por cada abuelito que tomaba la sopa de harina

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    No seria raro.y pensar que no le dan ni in peso a instituciónes como manos abiertas.que brinda un excelente trabajo humanitario y de salud.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política