Allá están trabajando

Hasta el martes no habrá atención en el IPV ni en Ciudad Judicial

Es porque hoy se celebra el día del trabajador de la construcción y del Poder Judicial, respectivamente, y el lunes es feriado nacional.


Este viernes 16 la atención al público se verá reducida en el Instituto Provincial de la Vivienda y el Poder Judicial de Salta.

Al conmemorarse hoy viernes 16 el Día de la Construcción, como todos los años y por medio de la Resolución N° 884 se otorga cada tercer viernes de noviembre del año en curso, asueto al personal del organismo por estar íntimamente vinculado a la industria de la construcción.

La atención se verá afectada en la sede central ubicada en Avenida Belgrano 1.349, ni en las sedes de Orán, Tartagal y Metán, retomando la actividad normal el martes 20, detalló FM Profesional. 

Por otro lado, hoy es día inhábil para la justicia provincial debido a que se celebra el Día del Empleado Judicial, que fuera instituido por la Corte de Justicia mediante Acordadas 3096, 5876 y 7040, por lo que ese día no habrá actividad en el Poder Judicial de Salta.

Comentarios

  • joluga

    Cordial saludo a los EMPLEADOS JUDICIALES en su día.-

    Ver más

    Responder
  • Luismi

    En la Justicia se trabaja arduamente, gracias a eso tenemos la Justicia mas eficiente y rapida, asi que merecido el descanso y debieran dar asueto del martes al viernes proximo tambien

    Ver más

    Responder
  • negro cabeza

    ahh como todos los dias para el IPV

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Dia del TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION, los del IPV no son trabajadores de la construccion, son administrativos los que estan en atencion al publico.

    Ver más

    Responder
    • juan

      Todo trabajador tiene su dia pelotudo el IPV "construye" casas no vende picole pedazo de forro jjajajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta