Fútbol para todes

Un equipo grande de Argentina usó el "todes" y desató la polémica ¿Que te parece el lenguaje inclusivo?

Lo hizo en un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

Racing Club se convirtió en el primer club argentino en hablar con idioma inclusivo y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"Qué lindo es poder recibir a todes en casa", escribió haciendo referencia a una recorrida que hicieron alumnas y alumnos del Colegio Racing Club por el Cilindro.


Comentarios

  • Viole

    Q se vayan a hacer algo que sea inclusivo de verdad y no cosas intrascendentes y Rebuscadas

    Ver más

    Responder
  • El Opa

    Me parece genial!!!

    Ver más

    Responder
  • ...

    QUE OPINO, QUE SI SON UNA INSTITUCIÓN GRANDE Y SERIA DEBERÍAN DAR EL EJEMPLO...Y NO PRESTARSE A LA POLÍTICA DE BAÑO Y DEFORMADORA...REPITO LO QUE UNA VEZ DIJE, CUANDO HABLAR COMO UN TARADO SE LEY HABRÁ QUE ACOMODARSE, CLARO ESTA, LUEGO DE UN DEBATE SERIO, LO QUE YA ES MUCHO PEDIR EN ESTE PAÍS DADO QUE LOS REPRESENTANTES SON LA CLARA IMAGEN DE QUIENES LOS PONEN AHÍ, MIENTRAS TANTO HAY QUE HABLAR BIEN...
    POCO SERIO LO DE RACING, MUY POCO SERIO...

    Ver más

    Responder
  • Aa

    M parece una p elotudez !

    Ver más

    Responder
  • YO

    ¿PORQUE NO DEJAN DE DAR PRENSA A LOS PELOTUDOS? ¿PORQUE NO TRATAN DE INSTRUIR YA QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE SER TRANSMISORES? DEFIENDAN EL IDIOMA REAL COMO ES. SINO EMPECEMOS A HABLAR EL DIALECTO ORIGINARIO DE CADA REGION

    Ver más

    Responder
  • el señor x

    Q se metan el lenguaje en el culo parecen pelotudos hablando asi...ahora resulta ser q uno nace con un trizo colgando pero quiero ser mujer haa y quiero hablar como se me da la gana xq soy pelotudo y me creo mina haa pero tengo una pija colgando..dejense de joder!!!

    Ver más

    Responder
  • JAF

    Me parece pesimo y de mal gusto utilizar el lenguaje inclusivo. Se debe hablar como es correcto y no como tratan de influir los del partido obrero con su forma de pronunciar alg palabras. Estas militante tratan de inponer algo que no va.

    Ver más

    Responder
  • edus

    una cagada eso me parece...

    Ver más

    Responder
  • Dejen de romper

    Hartan con el lenguaje inclusivo.
    Biológicamente hay dos sexos.si te sentís pero,Petra o lo que se te cante,problema tuyo.
    La solidez no tiene límites en un país de pelotudos como este la ideología de género puede prosperar.una idiotez.

    Ver más

    Responder
  • ASY

    Es una demostración más de la supina ignorancia de los progresistas. Que digan lo que digan, que hablen mal, es un país libre. Yo elijo hablar dentro de las normas lingüisticas correctas como la rotunda mayoría de las poblaciones hispanoparlantes. La lengua española es amplia pero normada. Y los comunicadores sociales y periodistas deberían tener la ética de hablar y escribir de manera correcta, eso es ser profesional. Todos los demás pueden cometer errores, pero los comunicadores no. Para algo estudian y se forman.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre