Allá está la Justicia

Denuncian a jueza salteña por abusos, amenazas y maltratos: "Siempre me trató mal"

Se trata de la jueza Lía Frida Bosernitzan, quien pertenece al Juzgado de Violencia Familiar y de Género de la ciudad salteña de Metán. 

Según la denuncia realizada en su contra, Bosernitzan manejaría el expediente de Rubén, el denunciante, y sería amiga de la madre de su hija. "Siempre me trató mal cada vez que fui a verla para ver si había novedad sobre mi régimen de comunicación", contó.

"Me amenaza diciendo que si me volvía a ver allí, me haría llevar preso y que Viviana (abogada y madre de mi hija) es intocable", agregó el hombre.

De acuerdo al reclamo del sujeto, la jueza no le permitiría ver a su hija como corresponde y tomaría estas acciones sin motivos justificados desde hace rato. 


Comentarios

  • Cazador de feminazis

    El 99% de las denuncias en las oficinas y juzgados de violencia son falsas...es una joda...q por la cantidad de expedientes no debe ayudar en nada a las verdaderas victimas y solo les da jugositos suelditos a las psicologas abogadas y todas las feminazis q estan en su salsa desarmando familias..y los politicos c tal de conseguir votos aplauden todo esto...en la oficina de violencia solo se ofrece violencia

    Ver más

    Responder
  • marta

    es amiga de los político por eso estaba acomodada. sigan poniendo amigos y familiares de los políticos corruptos en salta y en la argentina .la gente no aprende mas signe votando

    Ver más

    Responder
  • T.O.

    Vale aclarar, primero, que el Juzgado a cargo de la Doctora es el de Familia y no el de Violencia.
    Segundo: Respecto al equilibrio entre hombre y mujer mencionado en los comentarios, será siempre el ideal al que, como sociedad, deberíamos no sólo aspirar, sino también alcanzar, pero cuando de temas de Familia se trata y en el medio existen menores, el equilibrio nombrado no es protagonista, y en vez, lo prioritario siempre será la salud (en el más amplio de los sentidos) de los menores.
    Tercero: Fe de erratas, donde dice EMBESTIDURA, debiera decir: INVESTIDURA.-
    Podríamos dejar de lado, entonces, el (pre) juzgamiento, el insulto, la maldad y cólera en la palabra escrita y sobre todo el hablar sin escuchar TODAS las campanas. "No hay peor juicio que aquel que se hace sin conocimiento, con rencor, por la espalda y que además se externa con las personas equivocadas."
    Quedarnos acaso con que un progenitor no puede ver a su niña (en caso de que REALMENTE fuera así), o preguntarnos, ¿Está éste progenitor apto para el contacto con la menor? ¿No es aquella menor lo primordial en problemáticas de tal índole? ¿No será entonces que lo que se busca (SIEMPRE) es la integridad de la menor en cuestión?
    En un Juzgado de Familia se trabaja con cuantos Códigos, Leyes, Tratados, Derechos, como se conozcan, pero por sobre todo se trabaja con el corazón.

    Ver más

    Responder
    • Exequiel

      Disculpá pero estás equivocada/o la Dra. Frida trabaja en el Juzgado de Violencia Familiar. Lo que se está denunciando aquí es el Abuso de Autoridad. No se debe utilizar la amistad para favorecer a los amigos que han sido denunciados. Esta mujer tiene el Expediente de Flores (O sea el denunciante) y va en contra de los principios morales, ¿Cómo puede intervenir una jueza si la denunciada es su amiga? Estamos todos locos, se tendría que haber inhibido hace cuanto, pero jamás lo hizo.

      Ver más

      Responder
  • Juanita

    Primero informencen bien antes de hacer tal publicacion, conozco a la dra y no es ni un poco de lo que dicen, es una mujer muy correcta y respeta mucho a los demas. No maltrata ni abusa ni es violenta ni nada como el titulo nombra, hablen cosas verdaderas y no inventen para que la gente hable sin saber.

    Ver más

    Responder
  • LORENA GALI

    ABOGADA DEL JUZG VIOLENCIA QUE OBSTRUYE EL VINCULO COMO TODAS LAS DE AHI QUE LARGAN PROHIBICIONES DE ACERCAMIENTOS DE LOS PADRES HACIA SUS HIJOS.

    Ver más

    Responder
  • ESTA ES UN POROTO

    AL LADO DE LA JUEZA CLAUDIA NOEMI GUEMES.
    https://www.youtube.com/watch?v=1mFXhR8xjrQ

    Ver más

    Responder
  • GASTON

    LA CORTE DE JUSTICIA DEBERIA HACER UN CONTROL DE EXPEDIENTES EN LOS JUZGADOS DE VIOLENCIA. POR DENUNCIAS FALSAS NO PUEDO VER A MI HIJO HACE 4 AÑOS

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    si averiguan en los juzgados de violencia de salta capital, se van a llevar sorpresas tambien, mujeres denunciadas por violencia y que trabajan en los juzgados.

    Ver más

    Responder
  • sergio

    esta señora con la embestidura deberia ser imparcial. Pero es una acomodada Politicamente no es por su capacidad. Hay que pedir su inibicion del caso o caso contrario denunciarla ante la Corte suprema de justicia

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Así estamos, cuando uno se separa los hijos parecen que también!! Esta justicia es ciega e injusta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política