Hasta las manos

A un paso de la cárcel: imputaron al diputado Singh y sus cómplices ya están presos

Se confirmó la imputación de Kuldeep Singh por todos los delitos de los que se lo acusó.

En la audiencia de imputación seguida contra Singh por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el número de personas y robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, fue imputado el diputado provincial por Rosario de la Frontera. 

Kuldeep Singh se presentó junto a sus abogados, oportunidad en la que escuchó las pruebas y la imputación realizada por el fiscal Federico Jovanovics, tras lo cual, al momento de prestar declaración indagatoria, se negó a declarar.

Por el momento, lo único que salva al legislador de ir a prisión son sus fueros, ya que sus cómplices en el hecho delictivo, quedaron detenidos. La fiscalía sigue adelante con otra serie de diligencias procesales en relación a este caso, el cual gira en torno a un hecho ocurrido el 26 de Octubre en la empresa Nutribras SA, emplazada en el Parque Industrial de General Güemes.

Según consignó el portal fiscalespenalesalta, se trata de un ilícito denunciado por el sereno de la empresa Nutribras SA, dedicada al proceso de envasado de porotos. En su denuncia, el sereno sostuvo que el asalto ocurrió en circunstancias en que un grupo de sujetos, entre los cuales identificó a Jonathan Diez, proveedor de porotos de la empresa, ingresó al predio y llevaron adelante el robo de maquinarias.

Diez, en tanto, denunció que fue privado de su libertad y obligado a presentarse con los acusados en la empresa a fin de que los mismos puedan concretar el ilícito, hecho que fue cometido con el uso de arma de fuego. En el robo quedó probada la participación de Singh en los hechos, según surge del registro de filmaciones tomadas por las distintas cámaras de video vigilancia que posee la empresa.

En tal sentido, desde la fiscalía se informó que los videos obtenidos de las cámaras de seguridad de Nutribras S.A. son fundamentales, ya que por su claridad, permiten individualizar a sus participantes e incluso apreciar el rol que desempeñó cada uno.

"En las imágenes captadas, se lo individualiza a Kuldeep Singh llegando a la empresa, ingresar acompañado con una persona armada y luego dentro de las instalaciones, desempeñar un rol protagónico en las acciones de los otros imputados", sostuvo oportunamente el titular de la UNICROH.

Comentarios

  • singh singh

    federico ya está haciendo las conexiones de la banda pesada fronteriza con la banda jujeña. queda en mano del secretario de justicia de jujuy miguel singh

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    A la cárcel y chau,que devuelva todo,así podremos creer en la justicia?

    Ver más

    Responder
  • BIEN SALTEÑO SOY

    ESTE SI QUE ES UN EXPERTO EN CAGARSE DE RISA DE TODOS NOSOTROS QUE LE PAGAMOS ESOS FUEROS PARA NO IR PRESO, HASTA EL POCHOCLERO DE LA ESQUINA PAGA IMPUESTOS PARA EL SUELDO DDE ESTE CHORRO HIJO DE MIL

    Ver más

    Responder
  • mira vos

    risa pura y manos en los bolsillos, total una noche por medio con la jueza zunino y está salvado

    Ver más

    Responder
  • Terrorista

    Y, este es nacido en tierras cercanas a bin laden, casi todos estos se manejan asi, traen la violencia y terrorismo de a poco, con este tipo de chorro ladron explotador hdp en 5 años seremos sinaloa, el suicidio es contagioso, la delincuencia también eh..la ciencia lo probó, no es macana, ponganse serios Jueces, Honorable Camara de Diputados y Gobernador!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • SOLANO

    CHE HACE CASI UN MES VENGO LEYENDO TODOS LOS DIAS SOBRE ESTE GUSANO, SUPERA SERIES DE NETFLIX, ME SIENTO UN INVERBE AL SER SALTEÑO, SIENTO QUE ESTAMOS EN TIERRA DE NADIE, SIENTO QUE TENEMOS JUECES Y GOBERNADOR PAGADOS TODOS EL TIEMPO PARA ESTAR EN MODO OFF

    Ver más

    Responder
  • Lorenzo

    Los empleados, por obedecer estan en la cárcel y este bien libre y cagandose de risa ante todos con abogado y todo, los empleados ni agua deben tener

    Ver más

    Responder
  • risa total

    cagandose de risa singh en la foto

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    ¿Alguien piensa que el Picheto salteño (Godoy) va a dejar que le saquen los fueros?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política