Malas noticias

Al hijo de Menem le detectaron un tumor cerebral: está muy grave

El chico tiene apenas 14 años. Los detalles.

Tras padecer un fuerte dolor de cabeza, Máximo Menem, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo Cecilia Bolocco, fue internado de urgencia en la Clínica Las Condes de Chile, localidad en donde vive junto a su mamá.

Tras ser dejado en observación en terapia pediátrica y de realizarle los controles pertinentes, profesionales del sanatorio confirmaron que el chico de 14 años tiene un tumor cerebral.

Si bien se desconocen las características del tumor, la posición del mismo sería favorable, ya que "no está afectando zonas muy relevantes con el habla o la motricidad", explicó la directora del nosocomio, May Chomalí

Según trascendió, este sábado Máximo será operado en una intervención que durará alrededor de 8 horas. 

Comentarios

  • Chilote

    Pronto vai a tene alita el Chilenito ! Se va a encontrar con Carlitos arriba para andar en helicopteto celestial !

    Ver más

    Responder
  • YO

    QUE GENTE TAN DE POCO CEREBRO, OJALA Q SUS HIJOS O ALGUN FAMILIAR NO TENGA QUE PASAR X ESTE DOLOROSO MOMENTO ES UN JOVEN...Q NADA TIENE Q VER CON LOS PROBLEMAS DE SU PADRE...NO SEAN TAN ESTUPIDOS Y DEJEN DE DECIR BARBARIDADES

    Ver más

    Responder
  • Yo y solo yo

    Pobre chico,pero dicen por ahi que cuando uno es un terrible hijo de puta por algun lado lo paga, y a veces con los hijos. Igual no creo que le duela siquiera al simio mal parido de menem.

    Ver más

    Responder
  • george foreman

    pobre chango... lo mas natural seria q le de un cancer en el ojete al viejo.. pero bueno segun un buen religioso diria dios sabe porque lo hace.... y yo digo q ese no sabe un pingo.. sino no puede hacer sufrir a un niño de 14 años. cuando tiene un viejo de 90 años que es terrible hijo de puta al cual puede dejarlo paralitico.

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Eso pasa por hacerlo con los espermatosaurios de ese viejo decrepito de ahi la malformacion del cerebro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping