¿Podrá estar en cancha?

La respuesta de Conmebol al pedido realizado por River para que Gallardo pueda dirigir la Superfinal

River presentó una apelación ante la Conmebol pidiendo que se revea la sanción impuesta sobre Gallardo ¿Que dijo el ente regulador?

La Cámara de Apelaciones de la Conmebol desestimó el recurso presentado por Riverpara que Marcelo Gallardo pudiera estar, al menos, en la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca.

De esta manera, el Muñeco deberá cumplir los tres partidos de sanción estipulados en un principio por ingresar al vestuario en el entretiempo del partido ante Gremio en Porto Alegre, algo que tenía prohibido. Además, tampoco pudo estar ni siquiera en la Bombonera en la ida.

El entrenador del Millo se perderá la final histórica ante el Xeneize en el Monumental del próximo sábado 24 de noviembre, partido en el que, una vez más, no podrá comunicarse con sus jugadores o con Matías Biscay, quien volverá a estar al frente del equipo.



Comentarios

  • coro

    no saben que hacer la ganar LOS CHANCOS

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Ja, ja, ja, que hermoso verso para gastar tinta.- Che, cuando RIBER pierde, quien les dá la charla técnica?.- Cuando da asco y gana de chiripa, quien está en el banco?.- Dejen que MANDRAKE el MAGO los dirija, igual son boleta.-

    Ver más

    Responder
    • jajajaja

      Vago planera kk

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre