#NiUnaMenos

[VIDEO] La pesadilla de una salteña: "Mi ex me reventó la cabeza y me dejó discapacitada"

La mujer contó el calvario que vivió en una entrevista con Somos La Mañana.

"Mi ex me reventó la cabeza y me dejó discapacitada": el grave relato de una salteña

En una entrevista con Somos La Mañana (Cablevisión), una mujer relató el calvario que vivió cuando tenía una relación con su ex. Todo era violento, todo era una pesadilla.

Según contó, hubo un día en que le reventó el cráneo a golpes, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. "Me operaron la cabeza", indicó. Y lamentó que esa no fue la única ni la primera vez que recibió maltratos físicos de su parte.

"Hubo tantas veces que me lastimó... A las 4 A.M. me metió una piña y se me abrió el ojo", reveló, y señaló que tiene varios tajos en esa zona del rostro. Como si no hubiera pasado nada, "me puso agua oxigenada y me dijo que vaya al hospital San Bernardo", recordó entre lágrimas.

 "Cuando yo lo conocí, él no tenía trabajo. Yo lo hice estudiar", comentó la víctima, quien detalló que el energúmeno se formó para Guardia de Seguridad. 

A pesar de denunciar los episodios de violencia, el sujeto está libre y sigue trabajando como Seguridad. 

Ahora, debido a las lesiones que su ex le provocó, ella no puede conseguir trabajo. Lo peor es que todos los días tiene miedo de salir a la calle, por si él regresa. "Ahora no sé cómo sigue mi vida", se lamentó. 

"Le pido la Justicia que me ayude, por favor. Me siento desprotegida, él está libre", exclamó. 

Comentarios

  • de vita

    sigan buscando machos que sean yutos , falopero. etc total despues van a llorar a la tele

    Ver más

    Responder
  • Anna

    Es tristísimo la situacion.Nadie debe pasar por situaciones dificiles.Ambos estan equivocados.El Sr si la cuidaba en la clinica por CARGO DE CONCIENCIA. Porque sabia era el responsable.Vivio a su familia y se vivia con cuanta mujer se le ofrecia y tiene PAPILOMA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Para chicho

    Vos sos el negro ariel .... sigo? O sos una d sus trolas q vas a quedar pero q esta boluda porque ese tipo está enfermo, no vengas a decir mentiras ni q ella miente porque todos sabemos la mierda q sos, varios vecinos en limache t grabaron cuando subias x los techos para q ella te abra la puerta y otros tienen grabado cuando la hacías cagar, acercate a ella o hace alguna boludes y todo va a ir a la justicia para q t metan preso ni tus hermanitas van a poder sacarte, en la clínica tienen pruebas de q vos infectaste la línea central d ella para que se muera de una infección recién operada, si no queres ver crecer a tu bb atravez d unas rejas deja de joder, ni te le acerques enfermo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alguiwn

    Para las personas q dicen que le gusta q le traten asi x eso siguen juntos.. no se dan una idea de las amenazas q uno recibe de la otra persona se meten con su familia con sus cosas con uno mismo y saben xq se perdona?? Xq quieren estar tranquilas no quieren q nada les pase a su familia y x eso se perdona todo pensando q es lo mejor para q nada les pase ES POR MIEDO POR LO Q UNA LES PERDONA.

    Ver más

    Responder
  • Humano

    Hay que ver bien como es la situación. La mujer da lástima pero porque aguantar tantos años? Eso ya no es miedo

    Ver más

    Responder
  • Chicho

    Es mentira todo lo que dice está mujer. Yo la conozco. Estuvo internada. El hijo de ella le pegó por un problema ajeno y el dicidio dejarla y ahora por despecho sale a decir todo esto.el ex la cuido durante todo el tiempo q estuvo internada.ella va a ir presa por todas estas mentiras.y así como ella hay varias que salen a decir mentiras aprovechando lo de la violencia de género.y no entiendo como canal 2 y quepasasalta sacaron esto a la luz sin saber la verdad. Ella miente.

    Ver más

    Responder
    • Vanesa

      Yo no tengo miedo pongo mi nombre sabes bien quien soy pedazo de aca se bien que sos Ariel Morales pelotudo del orto te crees macho por pegarle a una mujer pero sos una pobre lacra de la humanidad un desperdicio ni hombre se te pyede decir por que es un insulto a los que realmente son hombres pero sabes bien que todo en la vida de vueltas y pasa facturas ahora es tu turno de pagar lo lacra que sos basura!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Ella

    Enfermos eranos dos.

    Ver más

    Responder
  • Ella

    Disculpa pero si te pegaba porque no lo dejaste? Porque aguantar tantos años??? Enfermos son los dos!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Donde están machitos ,identifiquense,abortos de la naturaleza,ya los voy a ubicar bien en su camino.

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    LAS MUJERES YA SON MEDIO DISCAPACITADAS!!!! SOLO SIRBEN PA CULIA, CUIDA LOS CHICOS, COCINAR, PLANCHAR Y A LAVAR LOS PLATOS!!!! SHHHHH!!!! CAYADITAS!!!

    Ver más

    Responder
    • Yooo

      Tu mama sirve para eso pelotudo enfermo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales