¿Qué castigo merece?

La bestia que mató a su hijita a piñas terminó en el lugar que menos quería

"Homicidio calificado agravado por el vínculo" son los cargos endilgados a los dos detenidos, reprimidos con prisión perpetua.

Una semana después de la muerte de la pequeña Tatiana Córdoba en Villa Balnearia, la Justicia de Las Termas (Santiago del Estero) trasladó a su padre, Fernando Luis Córdoba, al Penal de Varones y la semana próxima hará lo propio con la madre de la pequeña, Milagros Bulacio.

La medida fue dispuesta por el juez de Control y Garantías, Luis Sálice, quien ordenó que el boxeador fuera alojado en Alsina 850 y el futuro inmediato de la detenida será la Cárcel de Mujeres, en calle Posadas casi Moreno.

Cuadro tétrico

Como se sabe, el martes pasado a la tarde, la niña fue trasladada al Hospital Zonal, donde los médicos advirtieron múltiples hematomas en el cuerpo, rostro y en una de las orejas.

Urgente, partió una ambulancia con la paciente hacia el Cepsi, pero en el camino Tatiana se descompensó y llegó casi sin vida a la capital.

Sin perder minutos, el fiscal Ignacio Guzmán ordenó la aprehensión de los dos padres.

"Homicidio calificado agravado por el vínculo" son los cargos endilgados a los dos detenidos, reprimidos con prisión perpetua. 

Desamor 

En la investigación, los propios familiares declararon que Tatiana era maltratada. Era hija biológica de la pareja.

De chiquita, fue criada por su madrina. Luego, sus padres se la llevaron y hasta llegaron a pedir plata para reintegrarla. Ahora, la Fiscalía fija las bases para la prisión preventiva. Mientras, pidió colaboración a la Subnaf por los dos hermanitos de Tatiana, de 3 y 4 años. El último es discapacitado. 

Comentarios

  • CARLOS

    A QUI EN PENAL LE VAMOS A DAR YA VAS A VER COMO TE VA A QUEDAR LOS GUANTES EN EL ORTO JIL HDP

    Ver más

    Responder
  • lu

    castren a todas las yutas bombacha veloces para que dejen de parir y tirar los hjos, muerte a las paridoras irresponsables

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Basura ambos , pertenecen a una sub raza que cada día se reproducen más más. Aquí también la padecemos , hay que acabar con los yutos y las paridoras seriales. Seguramente alguien dirá que son así por qué no tuvieron oportunidades
    Estás hienas no merecen vivir ,

    Ver más

    Responder
  • que

    carajo están pensando estos como van a pegar así a la nena unos animales.

    Ver más

    Responder
  • duffman

    Pobrecita la nena... Que se pudran en la cárcel estos infelices y no los dejen salir más!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales