¿Qué le pasó?

Internaron de urgencia en Chile a Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem

El adolescente de 14 años debió ser hospitalizado en una clínica privada de Santiago de Chile y, según informaron, está "en evaluación y observación".

El hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo Cecilia Bolocco fue internado de urgencia este miércoles en Chile, en donde vive junto a su madre.

Máximo, de 14 años, debió ser hospitalizado en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. El adolescente está internado mientras le realizan estudios de rutina para establecer su cuadro de salud.

Parte médico emitido por la clínica:

"En las últimas horas ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes, el paciente Máximo Menem Boloco (14). Actualmente se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación. La familia agradece la preocupación y piden resguardo por la privacidad del paciente.

En junio pasado, el adolescente había hablado por primera vez en televisión en su visita a Argentina. "No me hace falta un papá, vengo a verlo para saber cómo está. Llegué al país sin que él supiera", dijo en ese entonces.

"Pepo -actual pareja de Cecilia Bolocco- es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos 'te quiero'", reveló sobre el vínculo que mantiene con el ex presidente.

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", señaló Máximo Menem.

Comentarios

  • qhdeputa

    con la mierda del padre si es que es el patilludo ladron de anillaco...esta mala noticia deberia de alegrarnos?????'' que bárbaro....no ...no no podemos ....siempre igual... el ser argentino es lo mejor del universo......

    Ver más

    Responder
  • devuelta paquito

    Lo siento mucho,es un chico,a pesar del beduino innombrable.

    Ver más

    Responder
  • GUARDAESPALDA

    EL HIJO ES MÍO ME LA GARCHÉ A LA CHILOTA, AL SIMIO DE ANILLACO NO SE LE PARABA

    Ver más

    Responder
  • YO

    Dicen que tiene un tumor cerebral. Eso pasa por hacerlo con leche vieja del delincuente Riojano de Caaaaaarlos ! Bolocco por demás interesada se casó con el veterano y se hizo hacer un tratamiento un vitro xq con el viejo no se dejaba ni dar un poquito en la boda ! Le tenia asco solo quería la guita.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Yyyyyyyyyyyy??????????????

    Ver más

    Responder
  • anti

    que puta me importa de ese pendejo maximo y la ´puta de la boloco y el carnero de menem * y tambien de la vida de macri manga de qliaditosssss

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Aflojale a la manuelita changuito ! Dale suavecito pero no te engolosines ! De ahi vienen los mareos jajaja !

    Ver más

    Responder
  • juan de pilar

    es en serio esta noticia. yo trabajo en la municipalidad de salta, por la mañana y en horas de la tarde suelo ir al hospital de niños a visitar o ayudar, no saben la gran cantidad de niños de llegan con quemaduras, con -gripe, con poblemas respiratorio o lastimaduran y y y y y y y nunca vi una noticia como esa en este portal, que nos importa maximo que nos importa, seguro ira a una clinica privada con los mejores medicos, y estos van al hospital publica haciendo mil colas sin remedios y muchos males, y eso no es noticia, que pena

    Ver más

    Responder
  • mateo

    seguro que tenemos que pagar la internasion los argentino jajajajajajajaja políticos gatos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping