Santo en crisis

Assennato se bajó y no será candidato a presidente de Juventud: "Trabajo para la unidad"

El titular del Registro Civil confirmó esta tarde que no participará de la contienda electoral en el Santo.

Su nombre sonaba como posible candidato a presidente de Juventud Antoniana, sin embargo la chance quedó desestimada esta tarde. En diálogo con Solamente Fútbol Salta, Matías Assennato confirmó que no se presentará en la contienda electoral: "Me encantaría ser presidente de Juventud, pero estoy trabajando para la unidad de todos los sectores. Más allá del orgullo y sentirme capacitado para ser el presidente, hoy el club no necesita una elección". Y agregó: "La verdad que no está en mí cabeza participar en ninguna lista por el momento. Mi cabeza está puesta en conseguir recursos para Juventud".

Por último, el titular del Registro Civil hizo mención a la delicada crisis económica que atraviesa el Santo y disparó: "Hoy no pienso en listas ni candidaturas. Juventud tiene muchos problemas en que pensar y no hay que sumarle uno más".

Comentarios

  • CHORRO

    VOS SOS UN TITERE DE URTUBEY Y EL TURCO ISA . QUERES VENDER EL CLUB Y QUEDARTE CON LA PLATA

    Ver más

    Responder
  • trabajo???

    antes eras chupamedia de urtubey y ahora le cambias los pañales a la hija labura alguna vez de algo !!!

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    El idiota dice que se baja, de donde imbécil!!! No sos nada. Te crees que sos Santo y ni siquiera sabes donde queda la cancha de Juventud. Seguí en la Vicente López que es tu club.

    Ver más

    Responder
  • juan

    Matias unilos a los cholos de gimnasia, dejalo a juventud que agonice. VOS LO MATARIAS, vendiando la lerma para que hagan los edificios esos. nose si decirte que te saques la camiseta, creo que seria lo mejor

    Ver más

    Responder
  • La Dale Albo

    Loco Viano! Asenato no es cholo, es pobre si cuando era radical se arrimo a los cholos para entrar, despues hablaba ( a las espaldas obvio) mal porque lo querian hacer trabajar y en su profesión no pudo (muy inutil) se junto con Matias Posadas, le tiro un centro, le dio laburo a el a la mujer casa a los padres y al hermano, se hizo socio protector del ALBO!!! si despues de ser radical se hizo peronista, era albo despues santo, ahora como se dividen POSADAS va con SAENZ este muchachito va con ISA, para no dejar de cobrar sin laburar vio? Aguante Gimnasia y Tiro assenati buscaaaaaaaa!!!

    Ver más

    Responder
  • jose

    jajajajajaja no puede robar en juventud esta fundido otro que sigue viviendo del estado

    Ver más

    Responder
  • Albostone

    Caradura! Ta loco hay que ser busca de verdad no?

    Ver más

    Responder
  • LOKO VIANO

    TE CAYÓ LA FICHA CHOLO POBRE PIOJO RESUCITADO DELINCUENTE D GUANTE BLANCO!!!

    Ver más

    Responder
  • Ting

    de que recursos hablas Asenatto? sabes que con la gente de Juventud NO podes fallar. Arrugaste como gusano en bajada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre