¡Atención artistas!

Lanzaron un concurso de murales en La Merced

Los ganadores se darán a conocer en la Expo Merced. Habrá premios y dinero en efectivo.

En el marco de la "XXX Fiesta Provincial de la Flor", lanzaron un "Concurso de Murales". La propuesta de la Secretaría municipal de la Mujer y la Juventud tiene como temática la "Tradición de la Fiesta de la Flor, por lo que las obras deberán reflejar sus particularidades", explicaron desde el área.

Los trabajos deberán ser presentados hasta el próximo viernes. Por mayor información, los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Acción Social, de 7 a 13, o llamar al 0387 - 4906005.
Los bocetos de los murales serán expuestos el 16, a partir de las 17, dentro de la Expo Merced. Será en dicho evento donde el jurado seleccionará tres obras que se harán acreedoras de premios en dinero en efectivo.

La inscripción se efectivizará en el momento de la entrega del boceto y en los que deben consignarse los siguientes datos: nombre y apellido completo de el/los artista/s, domicilio, teléfono de contacto y el nombre de la obra.
El boceto deberá presentarse como mínimo en tamaño A4 y como máximo en hoja N°6, mientras que la técnica utilizada deberá adaptarse al material disponible "látex exterior", que será provisto por el municipio.

PARA MAS INFO VISITA SALTA SOY

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura