Vive como rey

Icardi mostró su lujoso departamento frente al Monumental y lo mataron

Mirá la historia que subió Mauro Icardi.

Mauro Icardi ya se encuentra en Argentina de cara a los partidos que la Selección Argentina jugará este viernes ante México en Córdoba y el martes en Mendoza. Y tras su llegada al país, publicó una foto desde un lujoso departamento con vista al estadio de River: el Monumental.

Inmediatamente, la imagen -la subió este lunes en sus historias de Instagram- llamó la atención de muchos de sus seguidores, ya que Icardi es hincha de Newell's. Y muchos se preguntaron si en realidad el capitán del Inter tenía afinidad por el equipo Millonario. Pero no...

Lo cierto es que esa propiedad, un piso en el Chateau Libertador, en Nuñez, quedó en manos de su esposa, Wanda Nara, luego de que esta se divorciara con el también futbolista Maxi López, según publicó Ciudad Magazine en 2016.

Ese año la mediática pareja ya había compartido fotos de su estadía en el exclusivo edificio, que cuenta con todos los lujos: bar, sala de juegos para chicos, parrilla, salón de deportes, jaula de golf, pileta, salón de fiestas, jardines y solarium con hidromasaje exterior.

Ahora, Icardi publicó la foto sólo un día después de la primera Superfinal entre Boca y River, por la Copa Libertadores. Tras el empate 2-2 en la Bombonera, el campeón se definirá el 24 de este mes, justamente en el Monumental. 

Mirá la foto:

Comentarios

  • sebas

    Chuuu ta loco, cuanto negro cabeza de termo resentido y envidioso comentando, nunca van a salir de la casilla de madera si siguen con esa mentalidad de envidiar al que tiene y no hacer nada por ustedes.-

    Ver más

    Responder
  • Majul

    JAJAJAJAJAJA!!! lo bueno de leer algunos comentarios, es la chispa que tienen en su contenido. Bueno Nico, me alegraste la mañana.

    Ver más

    Responder
  • mila

    envidiosoooooooooo

    Ver más

    Responder
  • adriana

    mangas de envidiosos. ya te gustaria tener la plata de icardi

    Ver más

    Responder
  • hermaf

    ya te va a agarrar un cancer que ni con toda la guita que tenes que vas a curar y ahi vas a ver que la plata no hace la felicidad

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Si Icardi es negro y yuto, yo seré Brad Pitt, entonces.

    Ver más

    Responder
  • ro

    mejor new rich, que never rich

    Ver más

    Responder
  • YO

    NEGRO, YUTO ,VILLERO, CON GUITA ,Y CON GATO PETERO BERRETA!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre