Se creyeron los pornostar

Les dijeron a sus esposas que iban a andar en moto y armaron una orgía: todo acabó mal

Uno de los presentes no tuvo mejor idea que filmar la "fiestonga". El video llegó a sus mujeres y los echaron de sus casas.

Un grupo de diez aficionados a las dos ruedas se vieron envueltos en un escándalo luego de que se viralizaran imágenes de un viaje que realizaron a Ituzaingó (Corrientes) y donde tuvieron un encuentro sexual con jóvenes de Sáenz Peña (Chaco). 

Los videos llegaron a sus respectivas familias y, ahora, más de uno ya fue echado por su esposa o pareja, según el sitio Nova Chaco. 

Lo que parecía ser un fin de semana en el paraíso para estos hombres, terminó convirtiéndose en el infierno. La fiesta sexual que habían montado en una casa alquilada en el interior correntino se difundió y llegó a la pareja de uno de los integrantes del grupo de motoqueros, que se encargó de hacerles saber al resto de las esposas y parejas lo que había sucedido en el viaje.

Comentarios

  • edus

    jajajajaja y la andrea contra todos jaja me cago d la risa... ay andreaaa vos si que sos ligeeera ay andrea q p.. que sos..jjjjjjjjj

    Ver más

    Responder
  • Javier Brown, el presumido

    Creo que una de las que esta en la fiesta trabaja para CNN en español!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Muyahidín

    EEHHH..!!!!!! Esta con todo Andreita no?que paso mami?estamos durmiendo mal?

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Las mujeres en ese aspecto son más vivas se voltean un monton de muñecos y los maridos ni cuenta se dan

    Ver más

    Responder
  • Frustrado

    Que capos!! Que linda y amena fiesta social!! Los envidio!!

    Ver más

    Responder
  • Kitty

    ??? altos pelotudos. Tan vivos pero pelotudos.a la corta a la larga todo se sabe.

    Ver más

    Responder
  • carpo

    no dejan hacer una partuza tranqui..no falta el alcahuete pajero..q nos manda al frente..entiendan bien manga de sarnosas..el hombre debe tener una partuza minima por mes..para saber q esta vivo..por q si no emvejese muy rapido sin nada q cotar ni recordar..

    Ver más

    Responder
    • Andrea

      No importa cuantas partuzas hagas,vas a envejecer igual y la poronga te va a quedar.como una pasa d uva y la unica partuza q vas a tener es con el proctologo cuando te palpe la prostata para ver si la tenes inflamada. Jajaja las mujeres tambien cogemos cornudo resentido.

      Ver más

      Responder
  • sapo_pp

    Qué increíble los hijos de puta sin códigos ni respeto ni palabra ni moral, despotricando contra los "sin código" que los buchonean... BASURAS HIPÓCRITAS!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Ta loco de rata el gil q filmó y publico capaz q se quiere comer a alguna de las esposas de sus amigos por eso hizo eso porq hay q ser falta de códigos para hacerlo

    Ver más

    Responder
  • XDasdr

    aca el video muchachos https://www.youtube.com/watch?v=JWVTbdJarp0

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina