¿Está el tuyo?

Los signos más honestos: "A ellos no se les discute nada"

Son muy leales y nunca buscarán sacar provecho de los demás.

CÁNCER

El signo del cangrejo tiene un código moral muy alto, por lo que no tolera el engaño de las personas. Es un ser empático. Sabe el daño que causa una mentira, y la evita como sea posible. Siempre estarán dispuestos a ayudar a sus seres queridos y nunca se les pasará por su cabeza traicionarlos.

LEO

Son seres muy abiertos y auténticos. Aman ser el centro de atención y no temen el revelarse tal y como son, pero pese a su buen animo no reaccionarán bien al ser engañados, porque aman ser honestos con los demás y con uno mismo.

ESCORPIO

Es uno de los más fuertes del zodiaco y son detectores de mentiras. Ellos tienen la facultad de saber cuando alguien no les dice la verdad y no soportan a esa clase de personas. No dudan en alejarse de ellos. Son muy leales y nunca buscarán sacar provecho de los demás.

ACUARIO

Un signo con mucha paciencia. El perdón los caracteriza, pero si le fallas no dudarán en borrarte de su vida por completo. Será como si no existieras, ya que no toleran ningún tipo de engaño.

PISCIS

Son personas directas que expresan sus opiniones en forma honesta, aunque sean dolorosas. Lanzan sus comentarios sin suavizarlos. Si descubren una mentira, no dudes que explotarán en tu contra.

Comentarios

  • PITON

    VAMOS LOS ESCORPIANOS TODAVÍA!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad