Terrible susto

¿Fue intencional? Sáenz confirmó que la garrafa está intacta

El intendente estuve recorriendo las instalaciones afectadas y visitando a los vecinos de la zona. "Nos da a pensar cualquier cosa", dijo en TN.

El jefe capitalino aseguró en TN que hasta el momento no se pudo determinar qué pasó. Asimismo, destacó que el equipo multidisciplinario del Comité de Crisis trabaja en el lugar. 

"No hubo fuego, la garrafa está intacta. Hay mucho miedo y zozobra en los vecinos.  Es muy extraño lo que ha sucedido", remarcó Sáenz.

"Más de 50 familias están afectadas con lo que pasó", agregó. "Los químicos que utilizan no pueden provocar explosiones, además el horario fue muy extraño. No hay gas natural, nos da a pensar a cualquier cosa", concluyó en diálogo con TN sobre la explosión en la Municipalidad.


Comentarios

  • .

    vieron lo que es capaz de hacer este hijo de puta para que lo voten !!!!! la vez pasada el atentado a su persona ahora esto poniendo en riesgo a toda la población hijo de puta la vas a pagar caro !!!

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    no lo que exploto es el gas metano de tanta mierda de políticos que hay en la muni

    Ver más

    Responder
  • Mentiroso

    A nosotras también nos da que pensar cualquier cosa. Incluso que fue a propósito para tener prensa nacional y victimizar a un intendente de Cambiemos cuya gestión se cae a pedazos.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    que musulmanes pelotudos....le fueron a poner una bombita a la muni... boludos...quien sera el que los asesora..?? lopez arias..??? segun dicen las escuchas de macri...la tenian que poner en el grand bourg...lo quieren limpiar a ortobey...pero tampoco analizaron si lo iva a lesionar..porque el tipito vive en Bs.As. y nunca esta en salta...investiguen.

    Ver más

    Responder
  • DIOS MIO

    QUE BARBARIDAD!!NO HAY CAMARA CERCA?

    Ver más

    Responder
    • G

      si muchas camaras cepticas

      Ver más

      Responder
  • javiera

    la clasica infaltable.... victimizarse
    y si es atentado de falsa bandera???? mmmm

    Ver más

    Responder
  • juan

    fue un empleado de la muni, son todos flaneros pasados a planta y son capaces de cualquier cosa con tal de no "laburar",
    labuar: 3 horas para hacer sociales, 3 horas para desayunar, 3 horas para prender la estacion de trabajo y el resto del tiemp, prepararse para volver a casa.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Gustavo, te pido que primero acedas a la lista de reactivos y drogas de laboratorio que tenia el laboratorio de bromatologia, luego hace verificar por un ing. quimico independiente las hojas de datos de seguridad de las mismas, y partir de alli es posible determinar si es que hubo acumulacion de gases, vapores, por otro lado es importante que tengas a mano la ultima inspeccion de las instalaciones electricas y el plano del laboratorio y la ubicacion de los reactivos en el mismo, lo cual es muy importante, ya que a partir de alli podes sacar una conclusion de lo que paso y provoco la explosion.

    Ver más

    Responder
    • NOOOOOO

      el cherlo colmes de salta.....manga de opa ....esto se investiga en serio-....

      Ver más

      Responder
  • Vinotinto

    Comenzo la campaña politica muchachos por la Gobernacion de Salta 2019 abramos bien los ojos y recordemos a los impresentables que tenemos en frente ACUERDENSE que es es una caja de plata que el quien le agarra se puede dar los gustos que se le cante.

    Ver más

    Responder
  • Si atentado

    Así es intendente los séquitos de urtubey andan pensando como bajarlo cargados de miedo los vagos de mierda saben que Ud arrasa el año que viene y cambie a todos absolutamente a todos estos funcionarios de mierda que tiene ortobey

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política