Gran conmoción

Cuatro hinchas de Boca que viajaban a la Bombonera chocaron en la ruta y murieron

Chocaron de frente con otra camioneta y perdieron la vida en el acto. Hay un herido grave.

El trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional Nº 205 (altura kilómetro 108), en la Provincia de Buenos Aires. Una camioneta Peugeot Partner chocó de frente con una camioneta Hilux y como consecuencia del violento impacto cuatro hombres perdieron la vida en el acto. En tanto, otro hombre involucrado en el siniestro vial se encuentra internado en grave estado.

Según informó el sitio partidario "Siempre estaré a tu lado Boca Juniors querido", las víctimas fatales eran oriundas de Rawson (Chubut) y se dirigían rumbo a Capital Federal para presenciar el partido del club de sus amores contra River que finalmente fue suspendido. Sus nombres: Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri.

A su vez, trascendió que Luciano Virgili está peleando por su vida y lo están operando en estos momentos. Por su parte, Diario Crónica de Comodoro Rivadavia informó que el único ocupante de la Hilux, de nombre Francisco Luchesoli, de Sdor. María, también resultó herido.

Comentarios

  • CAMPÉON DE E$CRITORIO

    UNA COSA ES GASTARNOS, PERO BURLARSE DE LA MUERTE DE OTRAS PERSONAS?? TOCAMOS FONDO

    Ver más

    Responder
  • boca jrs

    woooow que sos estupido he

    Ver más

    Responder
  • Woooow !

    Eso les pasa por fanaticos. Salieron a buscar lo que no han perdido. Yo en cambio me quede en casa tomando Stella Artois ! Bueno mañana lo veran desde una platea alta altaaa muy alta. Ahora son la mitad menos 4.

    Ver más

    Responder
    • tucman

      Woooow, me impresiona lo estupido y peligroso que puede ser un descerebrado como vos. Si no podes articular algo constructivo, cerrrá la jeta. Yo soy hincha de river y me compadezco, me entristeze y lamento de todo corazon que a estos muchachos les pase lo que les pasó.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales