Impresionante

Bajó 63 kilos tras el bullying de sus compañeros: nadie la reconoció en la graduación

Ella pesaba 127 kilos a sus 16 años. Un día se miró al espejo y dijo "no más", sobre todo por salud.

Josephine Desgrand, una joven de 16 años, cambió radicalmente su vida y se dio una nueva oportunidad. Ella tuvo que sufrir de una experiencia traumática luego de que en su escuela sus compañeros le hicieran bullying por sus 127 kilos.

Pero un día decidió que ya no quería más eso para su vida, no sólo por los acosos, sino también por su salud y bienestar. 

Josephine decidió que comenzaría a hacer un radical cambio en su estilo de vida. Además del daño emocional y su baja autoestima, ella entendió que se merecía algo mejor y, sobre todo, sentirse bien con ella misma.

Comenzó a controlar las calorías que consumía y reemplazó, de a poco, la comida chatarra que tanto le gustaba por menús más sanos. Además, aumentó considerablemente la ingesta de agua. 

En un par de meses, consiguió bajar 30 kilos. Ese logro la alentó a inscribirse en un gimnasio y comenzar a complementar su dieta con ejercicio, lo que la ayudó a aumentar masa muscular y tonificar las zonas flácidas.

"Ya no seré más la gorda Josie", dijo con orgullo.

Después de arduos meses de esfuerzo y disciplina, Josie logró llegar a su graduación de la escuela con 63 kilos menos. Nadie podía creerlo. Bajar de peso la ayudó a descubrir su maravilloso rostro, con facciones envidiables.

Gracias a su dedicación y esfuerzo, ahora podrá vivir plenamente, y muy orgullosa de sí misma.

Comentarios

  • gf

    antes le hacian bullying ahora le hacen el culo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad