#HoróscopoQPS

Cómo te va a ir en el amor este finde según tu signo: algunos tendrán mucha suerte

Según el Zodiaco, este fin de semana se abrirán muchas puertas en los corazones de varios.

Por: Jimena La Torre

Aries

Podrán mostrar su verdadera naturaleza de iniciativa. Se verán seguros, fuertes, alegres y cambiarán lo que tengan que cambiar para estar felices con sus vidas con la entrada de Júpiter a Sagitario.

Carta de la suerte

Caballero de bastos: lo que los frenaba y no los dejaba avanzar comenzará a dejarlos fluir.

Tauro

La entrada de Júpiter en Sagitario los hará encontrar su deseo inconsciente, aquel que tenían más guardado. Probablemente se trate de un deseo relacionado con algo que hacían en el pasado y que les traía optimismo y alegría. 


Carta de la suerte

Dos de bastos: será un buen mes para viajar y animarse a buscar el amor en otro lugar, lejos de donde viven. 

Géminis

Con Júpiter en Sagitario es tiempo para aceptar propuestas de viajes al exterior, en donde quizás conozcan a esa persona que estuviste esperando durante todo el año. 

Carta de la suerte

Tres de bastos: contar con el otro seguirá siendo lo más importante. 


Cáncer

Será un tiempo de cuestionamientos internos, quizás inconscientes con la entrada de Júpiter en Sagitario. Lo mejor será realizar un viaje en pareja pare revitalizar el amor.

Carta de la suerte

Cinco de bastos: recuerden que para Cáncer el mar siempre será especialmente sanador. 


Leo

Recuperarán fuerza y volverán a ser leoninos que dominan su territorio y saben lo que quieren, aunque esta vez también se llevarán consigo grandes aprendizajes con la entrada de Júpiter a Sagitario.

Carta de la suerte

Cuatro de bastos: si hasta ahora no lo hicieron, aprenderán a estar en pareja. 


Virgo

Con Júpiter en Sagitario, será un tiempo en el que los problemas se resolverán lentamente. Quizás algunos procesos pueden llegar a caerse, aunque esto no debe desesperarlos.

Carta de la suerte

Sota de bastos: apóyense en el amor, eso va a ser lo que los va a contener este fin de semana.


Libra

Se verán envueltos en una energía pasional que les dará ganas de divertirse. Júpiter en Sagitario activará las aventuras de amor

Carta de la suerte

Seis de bastos: también será un buen momento para obtener respuestas pendientes en sus vidas profesionales. 


Escorpio

Con la entrada de Júpiter a su signo siguiente, será un tiempo ideal para cerrar los grandes asuntos pendientes y comenzar un nuevo capítulo, para comenzar a organizar su merecido descanso.

Carta de la suerte

Seis de bastos: es momento de cambiar la energía.


Sagitario

Comienza su año. Directo desde su signo, Júpiter los va a ayudar a activar las oportunidades que en el año anterior no pudieron concretarse. Y les dará expansión hacia nuevos horizontes.

Carta de la suerte

As de bastos: tienen todo a favor para estar en equilibrio y progresar con todas las oportunidades que se les presentan.


Capricornio

Vivirán un momento ideal para mirar con optimismo el futuro y entender que deberán enfrentarlo con alguien que los acompañe. Si están enamorados, les aconsejo planear unos viajes juntos con la entrada de Júpiter a Sagitario.

Carta de la suerte

Ocho de bastos: ya deben estar pensando en nuevas metas.


Acuario

La entrada de Júpiter a Sagitario les traerá justicia afectiva y armonía para la pareja. Tendrán buen diáloo y buena comunicación, y comenzarán a ver el futuro de sus planes con mayor nitidez.

Carta de la suerte

Rey de bastos: si bien muchas personas que los rodean se pondrán en contra de sus elecciones de amor, ustedes podrán superar los obstáculos. El amor puede todo.


Piscis

Con Júpiter en Sagitario, recibirán laureles y, aunque puede que experimenten problemas de comunicación con parientes cercanos, el éxito profesional superará todo y los llenará de satisfacción

Carta de la suerte

Reina de bastos: tendrán la enorme fuerza del rey de la guerra que los ayudará a enfrentar cualquier situación y poder avanzar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad