El caso que hace llorar al país

A Tatiana la dejaban al sol porque era "blanquita" y la metían en agua hirviendo

La Fiscalía expuso parte de lo que pudo reconstruir, hasta el momento, de cómo vivía la nena asesinada a piñas por su papá boxeador.

Tatiana Córdoba, la pequeña de sólo 2 años y medio que habría sido asesinada a golpes por sus padres, también habría sido dejada por horas al sol porque era más "blanquita" que ellos y la bañaban en un surgente de agua caliente, donde la veían sufrir quemaduras, informó El Liberal. 

Los estremecedores detalles fueron expuestos por el fiscal coordinador de Las Termas de Río Hondo, Dr. Ignacio Guzmán, durante la audiencia en la que requirió la conversión de la aprehensión de ambos en detención por 15 días.

Un poco más de 48 horas de la muerte de la beba habían pasado cuando Milagros Beatriz Bulacio (22) y Luis Fernando Córdoba (22) fueron trasladados al Centro Judicial de la ciudad termal.

La audiencia comenzó alrededor de las 10 y allí el fiscal Guzmán expuso el caso. Durante la jornada del martes, Tatiana habría sido víctima de una salvaje golpiza por parte de sus padres, aunque dejó en claro que el calvario que vivía la pequeña, había comenzado mucho antes.

La noche del martes, Bulacio llegó al Hospital Zonal con la criatura en mal estado, aduciendo que tenía dolores abdominales. Los golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo habrían sido evidentes.

Urgente se dispuso su derivación al Cepsi, pero falleció en el camino, pese al esfuerzo de los médicos por salvarla.

El fiscal de turno en ese momento, Dr. Rafael Zanni ordenó la aprehensión de los progenitores. Desde ese momento la Fiscalía incorporó nuevos testimonios, informes médicos y un informe socioambiental.

Familiares y vecinos habrían sido lapidarios con la joven madre y el changarín y boxeador amateur.

Los testimonios -según expuso el Dr. Guzmán en la audiencia- revelaron que Tatiana era sometida a brutales "castigos" que rozaban la tortura.

Sus padres, de tez morocha, aparentemente la dejaban bajo los rayos del sol, porque era muy "blanquita" y querían que sea como ellos, por increíble que parezca.

El representante del Ministerio Público Fiscal también reveló que los testigos indicaron que la bañaban en un surgente de agua caliente o con agua hirviendo, por lo que la pequeña sufría quemaduras y aseguran que ellos parecían disfrutar al ver su padecimiento.

La defensa de Bulacio se opuso a la conversión, mientras que la de Córdoba no objetó lo requerido por la Fiscalía. Finalmente el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, resolvió convertir la aprehensión en detención por 15 días.

Comentarios

  • NACIONALISTAS

    QUE BRONCA QUE ODIO LOCO!!! LOS MATARÍA YO MISMO, LOS HARÍA PASAR EL MISMO SUFRIMIENTO!!! HIJOS DE PUTAS NO MERECEN RESPIRAR EL MISMO AIRE, ESPERO QUE EN LA CÁRCEL LOS HAGAN MIERDA, RUEGO POR ESCUCHAR SUS MUERTES, ASESINOS HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • flor

    Y yo quiero ser negra bien tostada , lo mas posible es feo ser blanco paliducho pareces fantaama sin gracia..

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Cerotosa inmundicia jajaja

      Ver más

      Responder
  • CALA

    pero eso tambien pasa x que la justicia es lenta hacen denuncia retiran el menor lo revisa el medico legal y los devuelven al hogar ¡¡¡¡¡y luego esos niños aparecen muertos y el estado se lava la mano ,¡¡¡conosco casos grave de maltrato y los denuncia y los chicos vuelven a casa con los golpeadores ¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • CUAL

    CUAL ES EL PROBLEMA? ESTAS RATAS CLOAQUERAS SE REPRODUCEN COMO PIOJOS Y LES PAGAN PARA QUE SE REPRODUZCAN, BENDITO PAIS BANANERO QUE TENEMOS DONDE SE FOMENTA LA DEGENERACION Y LA CALENTURA

    Ver más

    Responder
  • Hitler

    Negros oscuritos asquerosos, hay que meterlos al horno y hacer jabón con ellos

    Ver más

    Responder
  • Maru

    X q tanta crueldad con ese angelito la hija de puta q la pario como no tuvo un poquito de sentimiento con su hijita deberian castigarlo a ellos igual

    Ver más

    Responder
  • La humanidad cada dia peor

    Cada caso q se ve por favor.... q humanidad de mierda...

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Estos hdmp van a pasar un infierno en la cárcel. Con los chicos no, mal nacidos y la reputi...madre que los parió.

    Ver más

    Responder
  • Johana

    Porque nadie hizo nada. Si veían sufrir a esa criatura. Tan inocente .

    Ver más

    Responder
  • Shiva

    Los atraparon vivos, yo los mando hablar con Dios de inmediato se entiende no ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales