Desgarrador

Diputada se enteró de la peor noticia en plena sesión: "Asesinaron a mi hija"

La mujer sufrió una crisis nerviosa y levantaron la sesión. Su hija había sido confundida con la mujer de un narco.

Una diputada federal mexicana recibió la peor noticia en medio de una sesión parlamentaria: le informaron por teléfono que su hija había sido asesinada. La mujer sufrió una crisis nerviosa que derivó en la suspensión de la sesión, informó el sitio tn.com.ar

Carmen Medel Palma, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, rompió en llantotras recibir la llamada alrededor de las 13.30 de este miércoles. "Asesinaron a mi hija", gritó. Numerosos integrantes de la Cámara, especialmente mujeres, se acercaron para consolarla.

Medios del estado de Veracruz reportaron que la hija de la diputada, Valeria, una estudiante de medicina de 22 años, fue asesinada de nueve disparos cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza. También fue asesinada otra joven, quien igualmente se encontraba en el gimnasio.

Valeria Cruz Medel fue confundida con la mujer de un narco, según las autoridades.

Después de cometer el crimen, el sicario -que fue identificado como "el Richy"- fue también asesinado, según informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional